Selecciona tu región
Guadalajara

¡Impresionante accidente! Tren embiste tráiler en Ocotlán, Jalisco (VIDEO)

Algunos testigos del accidente captaron en video el momento exacto en que el tren arrolló al vehículo de carga y uno particular

Por Ana Castro

-

Guadalajara, Jalisco.- Un tráiler de carga fue embestido junto a un auto particular por un tren que transitaba por las calles de la comunidad de Ocotlán, Jalisco, durante la noche de este viernes. Algunas personas aprovecharon el incidente para realizar actos de rapiña, según se muestran en diversas imágenes divulgadas en las redes sociales.

Los hechos que fueron grabados en video ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este viernes 14 de enero entre las calles Oxnard y Manuel Enríquez, cerca de las instalaciones de la empresa Nestlé de la citada comunidad. Los actos de rapiña comenzaron cerca de las 23:00 horas, cuando las personas se percataron de que el tren estaba lleno de electrodomésticos.

Trascendió que el tren se llevó al tráiler y a una minivan. Según fuentes extraoficiales, el conductor de la unidad pesada se encuentra delicado de salud, mientras que el que iba en el vehículo particular ya está estable.

En algunas de las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver el momento exacto en que el tráiler embiste al tráiler y este a si vez empuja la minivan fuera de las vías férreas.

En otras de las imágenes que rondan en Twitter sobre el mismo incidente se aprecia a decenas de personas saqueando la caja del tráiler pese a las protestas de la ciudadanía. Incluso se filtró una foto de un hombre a caballo llevarse lo que parece ser una lavadora.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información oficial al respecto.

Leer más:  Hallan MUERTO a bebé de 3 meses en una bolsa con cal en penal de Puebla

Síguenos en