Selecciona tu región
Guadalajara

¡Lamentable! Madre e hijos mueren al intentar cruzar un arroyo en San Juan de los Lagos

Carmen Villalobos y sus dos hijos Juan Carlos y Paola Elizabeth Carranza de 7 y 11 años respectivamente, intentaban cruzar un arroyo en San Juan de los Lagos

Por Alejandra Zamudio

-

San Juan de los Lagos, Jalisco.- Una mujer y dos niños perdieron la vida al ser arrastrados por una corriente de arroyo en San Juan de los Lagos, Jalisco, durante las primeras horas de este. Sin embargo, los cuerpos fueron localizados hasta esta mañana.

La fuerte lluvia que cayó durante la madrugada de este sábado en el municipio de San Juan de los Lagos, dejó como saldo la lamentable muerte de tres personas, los cuales perdieron la vida al ser arrastrados por la corriente del arroyo El Pozito, en la colonia Los Herreros, mientras intentaban cruzar el cuerpo de agua.

Lee más: Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Zamora, Michoacán

El nombre de las víctimas se reporta como Carmen Maricela Villalobos Gallardo de 34 años, madre de los menores Juan Carlos y Paola Elizabeth Carranza Villalobos de 7 y 11 años respectivamente.

Desde que se dio aviso del accidente a las autoridades, elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda, sin embargo, los cuerpos sin vida fueron localizados esta mañana.

La Fiscalía del Estado de Jalisco acudió al lugar de los hechos a levantar las actas correspondientes para que pudiera darse celeridad a la entrega de los cuerpos, además desde el primer momento se entabló comunicación con los familiares de las personas fallecidas para brindarles el apoyo y atención con la mayor diligencia, posible.

En este municipio se encuentran trabajando para apoyo de la población, la Secretaría de Seguridad, así como elementos de la policía y cuerpos de rescate municipales, además de Protección Civil Jalisco y elementos de las comandancias Regionales.

Cabe resaltar que las autoridades estatales entablaron comunicación desde el primer momento con el presidente municipal, Jesus Ubaldo Medina Briseño, con el fin de brindar pronta atención a las y los afectados.

Lee más: En Tequila cualquier pena ¡se olvida!

El Gobierno del Estado hace un llamado a toda la población a no cruzar arroyos o cuerpo de agua crecientes con el fin de cuidar su integridad y la de su familia, así como a mantenerse informada a través de sus canales oficiales, y en caso de alguna emergencia marcar al 911.

El drama en hospitales contrasta con la zona turística; dos caras de Mazatlán

¿Cómo es la seguridad donde vives?

Buena 0%
Mala 0%
Síguenos en
Más sobre este tema