Selecciona tu región
Guadalajara

Llega el clásico Jurassic Park con función gratuita en Cineteca FICG de Zapopan, Jalisco

Para celebrar el estreno de Jurassic World: Dominion el 1 de junio, la Cineteca FICG se prepara con funciones de Jurassic Park y Jurassic Park: The Lost World de manera gratuita

Por Arely Fernández

-

Zapopan, Jalisco.- Jurassic Park, película clásica en la historia del cine, llega a la Cineteca FICG con función gratuita al aire libre en la Pantalla Bicentenario para esperar la llegada de Jurassic World: Dominion.

El día de mañana a partir de las 20:00 horas, las y los asistentes de la Cineteca FICG podrán disfrutar en la pantalla grande en la explanada de Ágora Jenkins, el clásico de Jurassic Park, estrenada en 1993.

Además, el 22 de mayo a la misma hora se proyectará Jurassic Park: The Lost World, estrenada en 1997 que es la continuación de la primera película de la franquicia, en la misma Pantalla Bicentenario con una entrada completamente gratuita.

Ambas películas fueron dirigidas por el director Steven Spielberg, quien ha sido un referente en el cine del género de ciencia ficción, puesto que fue él quien trajo a la pantalla películas como Tiburón, E.T., o Indiana Jones.

El ciclo de cine de las dos películas es con motivo del estreno de Jurassic World: Dominion la cual será estrenada el 1 de junio en las salas de cine, así como en la Cineteca FICG dentro de sus instalaciones.

Te recomendamos leer

La Cineteca FICG se encuentra dentro del Conjunto Santander de Artes Escénicas en Periférico Norte de la colonia Rinconada de la Azalea en el municipio de Zapopan, y la Pantalla Bicentenario se encuentra al aire libre dentro de este mismo Conjunto.

13 jornaleros van de Jalisco a sus tierras sin dinero, sin vida
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más