Guadalajara

Llega la Ópera Nacional de Ucrania a Guadalajara en el Auditorio Telmex con una sola fecha

Con una sola fecha, el ballet de la ópera nacional de Ucrania llega a Guadalajara para celebrar sus 150 años con su gira mundial dedicado al pueblo de su país

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Con una historia de más de 150 años, el ballet de la ópera nacional de Ucrania llega a Guadalajara, Jalisco para realizar una presentación en el Auditorio Telmex dedicado a su pueblo afectado por la guerra.

La Perla Tapatía recibirá a la ópera nacional de la capital de Ucrania, Kiev, donde mediante tres presentaciones artísticas de ballet: Carmen, Chopiniana y Sherezada ponen en escena las obras maestras.

El evento se realizará solo en una fecha el domingo 9 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Telmex de la ciudad tapatía, y los boletos están disponibles en la plataforma de Ticketmaster.

Ópera Nacional de Ucrania es una compañía que data desde 1867 su fundación, además es una de las más importantes del continente europeo desde la Primera Guerra Mundial y la tercera más antigua de su país.

Bajo el lema: Latinoamérica Tour: dedicado al pueblo de Ucrania afectado por la guerra, las y los artistas realizan su arte en nombre del país que atraviesa por los conflictos bélicos de Rusia.

Te recomendamos leer

Los precios de los boletos varían en cuatro zonas: la zona roja tiene un precio de 800 pesos, la zona azul de 700, la zona blanca de 550 y la zona lila de 400 pesos, además de estar disponibles también en taquillas del auditorio.

"El teatro me cambió la vida": Homero Ferruzca
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más
Más sobre este tema