Selecciona tu región
Guadalajara

Matan a seis personas en Guadalajara, Jalisco; dos eran mujeres y una de ellas policía de El Salto

En dos hechos distintos se registró el asesinato de dos hombres en Guadalajara y cuatro homicidios más en El Salto, Jalisco, de estos, una mujer era policía

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Lunes violento en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego que desde la madrugada se presentara un doble homicidio en el municipio tapatío y en la mañana se registrara cuatro más en El Salto, Jalisco, con saldo de dos hombres y dos mujeres, una, al parecer, policía municipal de esta localidad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el primer hecho se registró a las 3:17 horas de la madrugada, cuando se atendió el reporte de detonaciones de armas de fuego en las calles Pablo Zayas, entre Delio Moreno y José María Iglesias en Guadalajara, donde se encontraron dos cuerpos sin vida sobre la cinta asfáltica.

En otro hecho, las autoridades investigan un multihomicidio registrado en la mañana de este lunes en la comunidad de El Salto, aledaña al área de Guadalajara, donde se sabe perdieron la vida cuatro personas en una agresión que se presume fue de manera directa.

Seis homicidios este lunes 26 de julio. Foto: SinEmbargo

Las primeras investigaciones señalan que entre las víctimas se encuentran dos mujeres y dos hombres, siendo una de las féminas integrante de la Comisaría de Seguridad de El Salto, quien en el momento de la agresión se encontraba franca, pues vestía de civil.

Los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que se sigue la línea de investigación para dar con los responsables de la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre la calle San Onofre y San Felipe en la colonia Rosa del Valle, donde las autoridades que actuaron como primeros respondientes atendieron reporte de detonaciones de arma de fuego.

Ambos casos, que hasta el momento no tienen relación entre ellos, están siendo investigados por personal forense y peritaje médico, para definir las causas de la muerte de las seis personas por lo que se espera se otorgue más información.

Síguenos en
Más sobre este tema