Selecciona tu región
Guadalajara

Mujer entra al hospital Zoquipan de Jalisco y roba a médicos mientras estaban en área Covid-19

La seguridad del Zoquipan volvió a ser exhibida cuando una mujer entró y robó pertenencias de médicos en sus casilleros; hace seis meses sustrajeron una menor

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer hasta el momento sin identificar ingresó a las instalaciones del Hospital General de Occidente en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, donde robó pertenencias de los médicos que se encontraban en la zona de tratamiento de la Enfermedad del Coronavirus-19 (Covid-19).

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron en algún momento de este miércoles pasado, cuando una mujer de complexión delgada, cabello oscuro rizado y tes blanca, ingresó a la zona de casilleros donde el personal de salud deba sus cosas de valor.

Minutos después, las cámaras logran captar a la mujer que llevaba una sudadera azul, pantalón de mezclilla y una bufanda de color beige con detalles en líneas obscuras, salir con pertenencias que habría robado mientras los médicos se dedicaban a salvar vidas contra la enfermedad respiratoria.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído ni cuánto personal de salud fue víctima de la mujer o si es la primera vez que ingresa o ya se han reportado casos similares de robos a los trabajadores del centro médico también conocido como Zoquipan.

Cabe señalar que, en agosto del 2021, el mismo hospital cobró importancia ya que fue exhibida la falta de seguridad y control de ingreso de personas, esto cuando una mujer robó a una bebé recién nacida y salió con ella dentro de una maleta.

Los trabajadores denunciaron en su momento para DEBATE la falta de protocolos de actuación en caso de sustracción de menores, esto al no existir capacitación por parte de las autoridades de salud del nosocomio.

Lee más: Esposa de Homero Gómez exige justicia en aniversario luctuoso en Michoacán

Asimismo, se supo que no hubo un incremento en cuanto a la vigilancia del hospital, pues días después una reportera de un medio local logró acceder hasta el área de los menores sin ser molestada o requerida alguna identificación.

Información de TV Azteca Jalisco

Huyen de los ataques con drones del CJNG a Tepalcatepec
Síguenos en

Últimas noticias