Selecciona tu región
Guadalajara

Youtuber Alfredo Valenzuela de nuevo en problemas con la ‘poli’; le quitan cuatro autos en Zapopan

1/6 Momento en que la Policía Vial de Zapopan, Jalisco, retiran de circulación tres vehículos deportivos de lujo al youtuber Alfredo Valenzuela; no portaban placas de circulación.Miguel Zaragoza (@Mizaga_25)

2/6 Lamborghini Aventador SVJ que anoche le fue asegurado a Alfredo Valenzuela y amigos.Facebook Alfredo Valenzuela

3/6 Vehículo McLaren 720s uno de los cuatro que anoche le fueron asegurados a Alfredo Valenzuela y compañía.Facebook Alfredo Valenzuela

4/6 Un audi Audi R8 y un Camaro también fueron subidos a la grúa.Facebook Alfredo Valenzuela

5/6 El youtuber señaló que le pareció excesiva la cantidad de patrullas que acudieron para quitar de la circulación sus autos de lujo.Facebook Alfredo Valenzuela

6/6 Policías Viales también arribaron a bordo de motocicletas para acordonar las calles de la colonia Arcos de Guadalupe, de Zapopan, Jalisco.Facebook Alfredo Valenzuela

Una treintena de unidades policiacas cercaron anoche al Youtuber Alfredo Valenzuela en Zapopan, Jalisco, para confiscarle cuatro autos de lujo

Por Carolina Solís

-

Zapopan, Jalisco.- Tal parece que la velocidad es una adicción difícil de dejar para el youtuber Alfredo Valenzuela, a quien anoche le fueron asegurados cuatro autos deportivos de lujo con los que circulaba, junto con su grupo de amigos, a gran velocidad por las calles de Zapopan, Jalisco.

"31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente… pero bueno mi México", posteo en Facebook Alfredo Valenzuela a las 00:54 horas de este sábado 7 de agosto.

Junto al texto, el empresario y youtuber originario del estado de Sonora, pero radicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, publicó una serie de fotografías en las que mostraba como los autos depotivos de lujo eran subidos a las grúas por orden de la Policía Vial, mientras que en torno a la zona se ve un amplio cerco policiaco.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Rafael Sanzio y Comerciantes, de la Colonia Arcos de Guadalupe, cerca de donde Alfredo Valenzuela tiene un restaurante.

Mediante una transmisión el vivo, el sonorense narró que acababa de salir de su restaurante cuando los agentes les cerraron el paso y que incluso pensó que algo fuerte había pasado en la zona debido a la gran cantidad de autoridades ahí presentes.

"Venía saliendo de mi restorán, acababa de cenar. Vi unas patrullas paradas. Yo dije 'se armó algo, se robaron un coche, se hizo una balacera, lo que sea, le di de reversa por seguridad y de pronto veo muchas motos llegando, llegando, llegando y dije yo 'se puso feo', pero resulta que era un operativo para mis coches".

Señaló e incluso añadió que alguien le puso el dedo.

Los autos que anoche le habrían sido asegurados son un Lamborghini Aventador SVJ, un McLaren 720s, un Audi R8 y un Camaro.

Y es que tal parece que el actuar del polémico youtuber no es del agrado de la ciudadanía, pues anoche circularon quejas en redes sociales, en las que se vinculó a la Policía Vial:

"La velocidad no es buena consejera. Sacar tus juguetes a correr en las calles de nuestra ciudad, es atentar con la seguridad vial de todos. Además, transitar sin placas, con permiso vencido y hasta sin licencia, suficiente para que se vayan a dormir al corralón. @JaliscoVial"

En respuesta, otro usuario de Twitter añadió "Ese #Mclaren y #Lamborghini son de #AlfredoValenzuela ese wey no entiende..."

Y es que apenas el 25 de agosto del año pasado el youtuber fue detenido y pasó tres días tras las rejas luego de ser sorprendido en calles del municipio de Zapopan, Jalisco, realizando carreras clandestinas.

En esa ocasión, era acompañado por dos supuestos guardaespaladas a quienes se le aseguraron armas de fuego y se les detuvo por no contar con los permisos necesarios que acreditaran su legal portación.

Tras recobrar la libertad, Alfredo Valenzuela dijo que tendría que reestructurar su vida por orden de las autoridades, pues su libertad estaba condicionada a que mantuviera un buen comportamiento como ciudadano.

El youtuber Alfredo Valenzuela de nuevo está en problemas con la autoridad de Zapopan, Jalisco
Síguenos en