Selecciona tu región
Guamúchil

Aglaeé Montoya continúa inaugurando obras en beneficio de Angostura

Luego de recorrido en conjunto con demás funcionarios del Ayuntamiento del municipio angosturense el día de hoy hizo entrega de alrededor de 6 obras.

Por Sarahí López

-

Angostura, Sinaloa.- Aglaeé Montoya Martínez, alcaldesa de Angostura continúa trabajando arduamente en la entrega de diferentes obras que vienen a mejorar la calidad de vida de los angosturenses, acciones que son reflejo de largos meses de trabajo con la inauguración y entrega de estos proyectos se acerca al fin de su periodo de gobierno.  

Tras un largo recorrido en conjunto con demás funcionarios del Ayuntamiento el día de hoy, Aglaeé Montoya Martínez hizo entrega de alrededor de 6 obras.

En la comunidad Ignacio Allende, se instaló el alumbrado con luminarias led en la techumbre del Jardín de Niños, con una inversión de 29 mil 032 pesos con 66 centavos. Misma situación se registró en la cancha de usos múltiples de esta comunidad, obra cubierta con 68 mil 974 pesos con 14 centavos.

Leer más: En DIF Angostura las despensas continúan siendo lo más solicitado

Asimismo, se entregó concluida la techumbre en la comunidad Leopoldo Sánchez Celis, en el Gato de Lara, proyecto con un costo de 1 millón 532 mil 808 pesos con 02 centavos, con esto se logró beneficiar a aproximadamente 2 mil 422 habitantes. De igual manera en esta ranchería se entregó un puente alcantarilla, obra saldada con 1 millón 940 mil 229 pesos y 29 centavos. 

También en este lugar se realizó un revestimiento en las calles, proyecto con un coste de 248 mil 400 pesos con 89 centavos. 

Leer más: Nueve obras son entregadas con éxito por la alcaldesa de Angostura

En la colonia Sinaloa, se construyó la segunda etapa del parque recreativo, con una inversión de 650 mil pesos. Con ello 705 angosturenses fueron beneficiados.

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en
Más sobre este tema