Selecciona tu región
Guamúchil

Ayuntamiento de Salvador Alvarado contempla 16 mdp para el pago de aguinaldos

El tesorero del Ayuntamiento dio a conocer que la cantidad total del día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre corresponden a 19 millones 200 mil pesos.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que se acerca la fecha del cierre de la administración, todas las áreas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado se están preparando para realizar la entregar y recepción. 

Jose Rene Valenzuela Castro, tesorero de Salvador Alvarado, declaró que dejarán 16 millones de pesos que es lo que corresponde a la parte proporcional del aguinaldo de los empleados. Cabe mencionar que esto corresponde del mes de enero hasta el día 31 de octubre. 

El funcionario municipal dio a conocer que la cantidad total del día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre corresponden a 19 millones 200 mil pesos.  

“Nosotros estaríamos dejando lo que nos corresponde que es la parte proporcional desde que inició el año hasta el día 31 de octubre que es cuando finaliza esta administración, sin embargo, es bien sabido que el año fiscal culmina hasta el día 31 de diciembre. Aclaro que no se van a dejar los 16 millones debido a que hay gente que ya salió de la administración y que se les fue dando su parte proporcional y a esto se le agrega todo el personal que nos vamos a ir el día 31 de octubre”, mencionó.

Leer más: ¡Todo listo! Se preparan para entrega de administración en Salvador Alvarado

Confirmó que la nueva administración tendrá la cantidad justa para los empleados que se van a quedar pero si ellos entrando van a dar de baja tendrán su parte proporcional para entregarla. “La diferencia de los casi 3 millones de los 16 a los 19 ya les tocará ahorrarlos a ellos”.

José Luis Zavala iría a Administración y Finanzas de Sinaloa
Síguenos en