Selecciona tu región
Guamúchil

Cinco nuevos contagios por Covid-19 en Salvador Alvarado

Afortunadamente no se registraron nuevos fallecimientos por Covid-19 en ninguno de los municipios de la región del Évora

Sinaloa.- El municipio de Salvador Alvarado es uno de los siete municipios del estado de Sinaloa que registra nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa, presentado esta noche.

De los 46 nuevos pacientes activos a nivel estatal en Salvador Alvarado se registraron cinco. Afortunadamente no hay nuevos fallecimientos en este municipio ni en el resto de los municipios de la región del Évora.

Recuperados

La buena noticia es que hay pacientes recuperados:  son dos alvaradenses fueron dados de alta en las clínicas del sector salud en las últimas 24 horas.

Leer másNo hay orden operativo ni administrativo en el Mercado Municipal de Angostura

Con la actualización de la estadística oficial de la SSA, el número de contagios hasta el día de hoy en la región del Évora suma 20 casos.  Salvador Alvarado encabeza la lista con 15 pacientes activos y Mocorito con con cinco. El municipio costero de Angostura registra cifra cero.

Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más
Más sobre este tema