Selecciona tu región
Guamúchil

Coronavirus Sinaloa: Disminuyen los casos positivos de Covid-19 en la Región del Évora

El sector salud solo registro nuevas infecciones del coronavirus causante del Covid-19 en los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, Sinaloa

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Sinaloa.- Cada vez son menos los casos que resultan positivos ante la enfermedad del COVID-19. El día de hoy el Sector Salud dio conocer que fueron tres casos nuevos los que surgieron de los cuales uno pertenece al municipio de Angostura y uno más a Salvador Alvarado.

La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas no se registró ninguna defunción en todo el estado de Sinaloa sin embargo hubo tres altas de las cuales dos son del municipio costero.  Según la información recabada las defunciones en todo el estado son de 8875 y tan sólo en este municipio existen 265, en Angostura 157 y en el Pueblo Mágico 94 casos.

Hace momento los activos en el estado son de 203 de los cuales Salvador Alvarado y Angostura tienen siete, mientras que Mocorito solamente uno.

Leer más: Pago de quincena se ha cubierto. No hay quejas, informa Alcalde de Salvador Alvarado

La tarjeta informativa que emitió la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa dio a conocer que son 616 los casos totales de personas sospechosos. Tan sólo en Salvador Alvarado existen nueve, en Angostura y Mocorito se dice que solamente existe un caso en cada uno de estos municipios.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias