Selecciona tu región
Guamúchil

Cruz Roja Guamúchil a la espera de la vacuna contra Covid-19

Elementos de la benemérita institución ya se encuentran desesperados para poder recibirla ya que constantemente tienen contacto con los pacientes.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Con la pregunta hasta cuándo los vacunarán contra Covid-19 es como a diario cuestionan personal de Cruz Roja Guamúchil, Rosa Isela Parra Soto, administradora de la benemérita institución, informó que se encuentran desesperados por poderla recibir ya que constantemente tienen contacto con pacientes contagiados lo que pone en riesgo la salud de cada uno de ellos. 

Ante ello Parra Soto, manifestó que continúan a la espera de la aplicación. “Los muchachos preguntan a menudo y la respuesta es que están por llegar para nosotros, pero no tenemos una fecha, estamos a la espera”. 

La administradora de Cruz Roja comentó que desde inicios se entregó la documentación requerida para ser tomados en cuenta en la lista de vacunación sin embargo hasta la fecha continúan con la esperanza de que llegue lo más pronto posible.

Por otro lado, expuso que por razones de que no se tiene una fecha para que se les pueda aplicar la vacuna les pide a los elementos de Cruz Roja, que principalmente deben de tener paciencia ya que en cualquier momento tendrán el beneplácito de ser vacunados.

Leer más: De no abrirse el campo de girasoles en Mocorito afectaría la economía comercial

Síguenos en