Selecciona tu región
Guamúchil

El lunes inicia vacunación contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años de Salvador Alvarado

La vacuna contra Covid-19 de la marca Pfizer es la que se les aplicará a todos los jóvenes de 15 a 17 años en el municipio alvaradense.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- La gran noticia para jóvenes de 15 a 17 años ya ha llegado al municipio de Salvador Alvarado al darse a conocer la vacuna contra el Covid-19 marca Pfizer que ha sido muy esperada y que vendrá a brindar una seguridad en ellos sin descuidar las medidas precautorias que son vitales no dejar de lado. 

El lunes 6 de diciembre al 10 serán los días en que se aplicarán las vacunas en el punto de vacunación que se dijo estará ubicado en el estacionamiento de la Unidad Administrativa por el bulevar Antonio Rosales, lugar donde se estarán aplicando alrededor de 4 mil 250 dosis y serán puestas por abecedario. 

La directora Regional de Bienestar, Patricia López Aguilar, dio a conocer que quienes acudan a aplicarse la vacuna deberán ir acompañados de mamá o papá o un tutor ya que de lo contrario no se les permitirán pasar puesto a quienes serán ellos quienes firmen la carta. Asimismo, expuso que deberán llevar el expediente pre llenado y sin olvidar el uso del cubre. Cabe mencionar que se dijo que mujeres embarazadas de esta edad podrán de igual manera recibir la vacuna e igual que los otros jóvenes mismas que deberán tomar en cuenta todas las indicaciones de salud.

Leer más: ¡A sacar las chamarras! Pronostican bajas temperaturas para este fin de semana en Sinaloa

Vacunación amenores: caos y desorganización
Síguenos en

Últimas noticias