Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: Arriban paquetes electorales al IEES en Mocorito

En punto de las 20:10 que llegó a las instalaciones los primeros tres paquetes electorales los cuales fueron introducidos al interior del Décimo Consejo.

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- Uno de los momentos más esperado a llegado, que es el arribo de paquetes electorales a las instalaciones del IEES en el municipio de Mocorito, dónde autoridades correspondientes se encontraban recibiéndolas ya que desde en punto de las 18:00 horas, las diversas casillas iniciaron al levantamiento de ellas y el conteo debido para cada puesto popular. 

Fue en punto de las 20:10 que llegó a las instalaciones los primeros tres paquetes electorales los cuales fueron introducidos al interior del Décimo Consejo, luego de un chequeo. 

Posterior a su llegada se checó que vinieran sellados con la firma correspondiente e igualmente la cinta de seguridad esto con el fin de que todo esté cómo lo marca la ley.

Entre muchas más de miles boletas que se pudieron apreciar, fuero los consejeros se dieron a la tarea de dar inicio con lo correspondiente para que fluyera el proceso de ello. 

Leer más: Elecciones 2021: Empieza conteo por cierre de casillas electorales en Mocorito

Roban urnas en Felipe Ángeles, Goros 2 y Águila Azteca, en Ahome
Síguenos en