Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: Cierran casillas en Angostura con urnas llenas

La pandemia no afectó las votaciones, los presidentes de casilla reportan buena participación ciudadana en este proceso electoral en Angostura.

Angostura, Sinaloa.- En la Sindicatura de Alhuey, Angostura ya han cerrado las casillas después de una larga jornada de votación, iniciada desde las 08:00 horas. En la casilla 470 cerraron en punto de las 18:00 horas sin fila y con las cuatro urnas llenas. 

En esta casilla de un promedio de 453 votantes aproximadamente, registró una gran participación informó la presidenta de castilla María García. 

En su opinión quiénes no vinieron a votar fue “porque ya murieron, no viven aquí, trabajan en otra parte la mayoría acudió a votar”, dijo.

En este municipio se ha podido observar que la pandemia no afectó las votaciones porque en las casillas recorridas durante el día se registró una notable participación. 

En este momento los funcionarios de casilla de las 112 casilla electorales se encuentran realizando el protocolo correspondiente posterior al cierre de casilla y el conteo de boletas. 

Leer más: Elecciones 2021: Transcurre jornada sin conflictos reporta CME de Angostura

Reprocha INE atentados violentos en municipios de Sinaloa
Síguenos en