Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: Fernando García, con la mayoría de votos en distrito 3 de Sinaloa

El candidato de la alianza Morena-PVEM-PT logra una ventaja de miles de votos sobre el resto de los candidatos que equivalen al 54.4 por ciento. 

Sinaloa.- Con 41 mil 469 votos destacaba en los resultados preliminares el candidato a diputado federal de SinaloaJesús Fernando García Hernández, por la alianza Morena-PVEM-PT. La cifra corresponde a las primeras horas de este día.  

Con una ventaja de miles de votos sobre el resto de los cinco candidatos a la diputación federal, se ha colocado hasta el momento en el primer lugar de mayoría de votos que equivalen al 54.4 por ciento de la votación registrada.

Ante la marcada diferencia de votos, el candidato anunciaba su triunfo como un hecho el día de ayer en sus redes sociales.  

En su mensaje virtual, el candidato expresaba lo contundente de su victoria. «Sinaloa escribe una nueva historia, la verdadera historia de los sinaloenses», al destacar la fuerza que tuvo Morena en las elecciones a nivel estatal y local.

Los resultados hasta las primeras horas de ayer para el resto de los candidatos y candidatas quedaron así: Víctor Manuel Godoy, de la alianza PAN-PRI-PRD con 25 mil 169 votos; Altagracia Verdugo, de Movimiento Ciudadano con 2 mil 956; de RSP, Sandro Navarro con 2 mil y un votos; Romelia Aispuro, del PES, con mil 430; y de FXM, Blanca Ramírez con 860 votos. 

Leer más: Elecciones 2021: Yadira Marcos destaca en votos en el distrito federal 5 en Culiacán

"No hay ganador de la elección": Faustino Hernández
Síguenos en