Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: Miguel Angulo recibe constancia como alcalde electo del municipio de Angostura

En el acto presidido por la Presidenta del Consejo Municipal Electoral, Martha Ofelia Reyes Armenta se hizo entrega del documento que lo acredita como alcalde.

Angostura, Sinaloa.- A partir de las 16:00 horas de hoy el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta pasó hacer oficialmente el alcalde electo para tomar las riendas del Ayuntamiento el próximo primero de noviembre. 

Esta tarde se llevó a cabo el protocolo de entrega de la constancia parte del Consejo municipal electoral de Angostura se formaliza la victoria de la Cuarta Transformación. 

En el acto presidido por la Presidenta del Consejo Municipal Electoral, Martha Ofelia Reyes Armenta se hizo entrega del documento que lo acredita para entrar en funciones en el periodo del primero de noviembre del año 2021 al 31 de del año 2024.

También se hizo entrega de las constancias de mayoría relativa a los puestos de Sindicatura de Procuración y Regidurías, de conformidad con lo puesto en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del estado de Sinaloa, integrado el Ayuntamiento de Angostura. 

Las personas que conformarán el Ayuntamiento por el partido de Morena mayoría relativa son: Síndica Procuradora, Adriana Lizbeth Sánchez Espinosa. Regidores propietarios: Octavio Castro Flores, María Fernanda Gómez López, Martín Hernández Varela.

Leer más: Alcaldesa de Salvador Alvarado se compromete a entregar finanzas sanas a Armando Camacho

Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en