Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: Resultados del PREP favorecen a Ambrocio Chávez en el Distrito 09 de Sinaloa

El contendiente más cercano de Ambrocio Chávez Chávez por la diputación en el Distrito 09 fue el candidato del PRI, PAN y PRD, “Chenel” Valenzuela.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- El candidato a la diputación local por el noveno distrito de SinaloaAmbrocio Chávez Chávez, informó que respeta mucho a su contrincante José Manuel Valenzuela, mejor conocido como “Chenel”. Agregó que lo seguirá respetando aun si perdiera. Dio a conocer que se le debe dar la ayuda a todos los candidatos que realizaron proyectos y quedaron en el camino.  

“Nosotros vamos a apoyar a los que ya quedaron y a construir un mejor Salvador Alvarado, un mejor distrito local 09”, explicó.  

Aseguró que las circunstancias fueron favorables para él y su equipo de trabajo, por lo cual está muy agradecido con la sociedad, con su familia y por supuesto con quienes colaboraron para que pudieran obtener estas cifras.

Señaló también el triunfo virtual que tuvo el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, mejor conocido como “El Iguano”, y Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa. 

Expresó que la gente está cansada de escuchar promesas y de no ver resultados, es por eso que ellos van a trabajar de manera fuerte, para que los ciudadanos tengan lo que ellos merecen.

El compromiso que tenemos nosotros es que la ciudadanía tenga los resultados que merece, resultados de calidad”.

Leer más: AMLO: Ahome fue el único municipio de Sinaloa con intervención del crimen organizado en las casillas electorales

Reconoció que ellos deben trabajar para el pueblo, ya que el pueblo fue quien los eligió. El contrincante más cercano es el candidato José Manuel Valenzuela López, “Chenel”, quien representa a la alianza Va Por Sinaloa y quien anteriormente y en repetidas ocasiones había ganado tanto alcaldías como otros cargos políticos.

Roban urnas en Felipe Ángeles, Goros 2 y Águila Azteca, en Ahome

Click para cargar encuesta
Síguenos en