Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: Sin emitir su postura el candidato del PRI en Mocorito, Óscar Camacho

Cabe reconocer que desde inicio de los conteos, el aspirante ha estado muy fuerte y a unos pocos votos de poder llegar a la cabeza de la presidenta virtual.

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- Óscar Sinforoso Camacho, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a pesar de ser uno de los más fuertes y obteniendo así un segundo lugar por la alcaldía de Mocorito con un total de votos según los resultados preliminares no ha dado su postura ante este medio para dar a conocer su sentir al respecto.  

Las cifras que no han sido tan favorables para el candidato del partido tricolor en el municipio mocoritense, por lo cual solamente se está a la espera de ello y que pueda emitir su correspondiente mensaje a la población que hizo valer su voto por él.  

Cabe reconocer que desde inicio de los conteos, el aspirante ha estado muy fuerte y a unos pocos votos de poder llegar a la cabeza de la presidenta virtual, la candidata por la alianza PAS-Morena, María Elizalde Ruelas.

Aunque se antoja sumamente difícil de una hora para otra se pudiera dar una gran sorpresa, en donde los resultados ya no sean los mismos y las tendencias marquen en definitivo un ganador para representar a todos los mocoritenses durante tres años. 

Leer más: Disfrazado de San Judas, “Chenel” Valenzuela llora al perder la diputación del Distrito 09 de Sinaloa

Reprocha INE atentados violentos en municipios de Sinaloa
Síguenos en