Selecciona tu región
Guamúchil

En DIF Angostura las despensas continúan siendo lo más solicitado

También los medicamentos también es algo de lo que se busca es muchas ocasiones y no obstante de lo que se trata de brindar a quienes más lo necesitan.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Las despensas alimenticias siguen siendo la mayor petición de los angosturenses hacia el Sistema DIF, debido a la necesidad de la misma alimentación por la falta de un trabajo y con ello ingresos. Lo anterior lo dio a conocer Flor Yolanda Godoy López, directora del la institución en Angostura, quien a su vez manifestó que a la semana se encargan de entregar alrededor de 80 despensas. 

Asimismo, la funcionaria municipal expuso que los medicamentos también es algo de lo que se busca es muchas ocasiones y no obstante de lo que se trata de brindar a quienes más lo necesitan. 

“Las despensas en ocasiones las mandamos hasta los domicilios porque las personas no tienen en que trasladarse y nosotros mandamos a que los atiendan porque cuando la ciudadanía acude a DIF es porque no tiene otra opción”, dijo.

Leer más: ¡Oficial! SNTE 53 anuncia regreso a las aulas el lunes en 40 escuelas de la Región del Évora

Ante lo anterior Godoy López, recalcó que mediante teléfono es como los angosturenses se han estado comunicando para solicitar despensas alimenticias de lo cual con mucho gusto dijo son atendidos y sobre todo apoyados.

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en
Más sobre este tema