Selecciona tu región
Guamúchil

¡Incansable labor! Presidenta de Angostura continúa entregando obras

Esta mañana se vio beneficiado el jardín de niños en la colonia Independencia, mejor conocida como Chinitos, Angostura, con la construcción de sanitarios.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Obras que solicitaban los habitantes durante largos periodos hoy se han vuelto una realidad gracias a la incansable labor de la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, quien día con día ha trabajado arduamente en busca gestiones para lograrlas y muestra de ello es la continuidad de entrega de obras

Comprometida con trabajarlas y hacerlas entrega antes de culminar su administración al frente del Ayuntamiento de Angostura, la primera edil resaltó su compromiso en cada y una de ellas para que a las diversas comunidades les vaya mejor. 

Esta mañana se vio beneficiado el jardín de niños en la colonia Independencia (Chinitos) Angostura, con la construcción de sanitarios para los pequeños alumnos de un costo de 374 mil 390 con 37 centavos.  

Al respecto Montoya Martínez, argumentó sentirse muy contenta por la entrega de dichos baños y por la insistencia de la representante del plantel para que fueran apoyados con el fin de ver un crecimiento en las instalaciones, mismo que fue así ante la labor de la alcaldesa. 

“Se logró está meta gracias a la gestión y a mi insistencia porque si no se es insistente no se logran las cosas en esta vida, yo he sido muy perseverante”, exclamó la presidenta municipal.

Leer más: En condiciones panteón de Alhuey, Angostura gracias a los méritos de su gente declara síndico

Cabe mencionar que dentro de las obras entregadas este 20 de octubre, fueron la entrega de un paseo peatonal en la comunidad de Palmitas, supervisión de rehabilitación de la planta potabilizadora y construcción de descanso en panteón de Chinitos, entrega de obra de sustitución de alcantarillado sanitario en Juan de la Barrera, así como la conclusión del parque recreativo en la Agustina Ramírez y la construcción de la primera etapa de la techumbre en Cerro Segundo.

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en
Más sobre este tema