Selecciona tu región
Guamúchil

Municipio apoyará con vigilancia en pensión del SAE

Estas acciones se tomarán tras el robo de unas unidades blindadas a principios del presente mes

  • Ayuntamiento

Por Ramón López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de darse a conocer el robo de unas unidades blindadas de la pensión vehicular de la pensión del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la cual está ubicada en el terreno del edificio de Seguridad Pública en la salida norte de la ciudad de Guamúchil, el alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera mencionó que se enteró de lo ocurrido apenas el día de hoy, situación que es preocupante. 

El primer edil señaló que se trata de unos vehículos que permanecían en resguardo por el SAE, y aunque no le corresponde al municipio, asumen la responsabilidad para apoyar con elementos de Seguridad que resguarden el lugar, pues el SAE solamente cuenta con un velador, quien obviamente nada puede hacer para contrarrestar este tipo de acciones.

En cuanto a las cámaras de vigilancia, explicó que algunas presentaron fallas técnicas pero ya están en reparación. Por el momento hay tres que están dañadas, pero no están ubicadas cerca del terreno donde se encuentran los vehículos en resguardo del SAE, sino en la salida sur y en la presa Buelna.

Por otro lado, respecto a las acciones que se tomarán en la investigación del robo de las unidades blindadas, Sánchez Rivera comenta que ese ya es tema de Seguridad Pública y autoridades federales, pero como autoridad municipal, estarán apoyando al SAE para evitar que se sigan registrando este tipo de hechos.

Síguenos en

Temas

  • Ayuntamiento
  • Pensión del SAE

Últimas noticias