Selecciona tu región
Guamúchil

Redes Sociales Progresistas pierde el registro después de las elecciones en Sinaloa

Aleida López García dijo que aunque el partido perdió el registro, ella y los candidatos, desean seguir trabajando para irse consolidando en vistas al futuro.

Por Wilbert Gaxiola

-

Guamúchil, Sinaloa.- Aleyda López García quien fuera candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado por el partido Redes Sociales Progresistas, declaró ante los medios de comunicación, sentirse conforme con el trabajo realizado en campaña, esto lo dijo en rueda de prensa. 

Agradeció a las personas que apoyaron a RSP en esta campaña electoral y agradeció también a sus compañeros del partido Redes Sociales Progresistas, el cual perdió el registro por la confianza depositada en ella, en la búsqueda de llegar a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.  

Comentó que para ella fue de gran aprendizaje todo este proceso y que se siente tranquila a pesar de que no se cumplieron con las metas esperadas, como el llegar a un tres por ciento de los votos para legrar una regiduría.

Dijo que aunque el partido perdió el registro, ella y los candidatos, desean seguir trabajando y consolidándose ante los medios, porque siente que fue una gran experiencia para ella y considera que esto le va servirá de proyección para futuras actividades dentro de la política. 

Por su parte Alonso Higuera, quien fuera candidato a la diputación local del noveno distrito por Redes Sociales Progresistas, mencionó que esta experiencia electoral, para ser la primera participación como candidato en la búsqueda de un puesto público, le dejó un gran aprendizaje.

Leer más: Funcionarios de Salvador Alvarado regresan a sus trabajos después de participar en elecciones

Además dijo sentirse conforme, por el hecho de haber conocido una gran cantidad de personas tanto Angostura como en Salvador Alvarado, aprovechó para agradecer a los medios de comunicación por la cobertura a su campaña. 

Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en