Selecciona tu región
Guamúchil

Sin fecha para el regreso a clases presenciales en Cobaes zona 03 de Sinaloa

Infraestructura e insumos fueron unos de los principales puntos que se observaron para hacer nota de ello y tener más conocimiento de las condiciones.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- En busca de dialogar la problemática de los planteles educativos de Cobaes de la zona 03 que comprenden Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Badiraguato, el director general Santiago Inzunza Cázares, se dio cita en las instalaciones de Cobaes 21 en la ciudad de Guamúchil para tratar el regreso a clases presenciales que dijo es un tema urgente consultarlo. 

Infraestructura e insumos fueron unos de los principales puntos que se observaron para hacer nota de ello y no obstante tener más conocimiento de las condiciones.  

Inzunza Cázares, dio a conocer que aún no se tiene una fecha estimada, sin embargo, dijo que muy pronto podría darse. 

Expuso que durante los recorridos en otros planteles han encontrado buenas condiciones y se ha llegado al acuerdo de regresar a clases con los protocolos establecidos por la pandemia.

Leer más: Rinden protesta nuevos delegados de Cobaes en Guamúchil

“En los pocos días que tenemos en Cobaes, la infraestructura está aceptable, hay muchas necesidades de equipo de cómputo, nos hablan de bardas de remodelación, pero no parece ser una situación crítica en algunos planteles y el plantel 21 se mira bien, pero se va hacer una revisión de todas las instalaciones para mejorarlos”.

Rocha estrena la “semanera”
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias