Selecciona tu región
Guamúchil

Sin fecha para la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Salvador Alvarado

Posiblemente la aplicación de la dosis sea en los mismos cinco puntos que se manejó en la primera etapa, por lo que le pidió paciencia a la ciudadanía.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Sin una fecha estimada para llevar a cabo la segunda aplicación de las vacunas contra Covid-19 para los adultos mayores de 60 años es como se está en el municipio de Salvador Alvarado y a decir de Patricia López Aguilar, directora Regional de Bienestar la vacuna de la segunda dosis es entre 21 y 42 días después de que se les aplicaron la primera. 

Asimismo, comentó que en cuanto se tenga conocimiento de la fecha para la aplicación, se les hará llegar a los adultos mayores la notificación en base al número telefónico al que proporcionaron para que acudan a dónde se les externa en día, lugar y horario. 

Patricia López Aguilar, destacó que ya se está trabajando en el plan de aplicación para evitar las aglomeraciones.

“Ya tenemos las bases de datos de los días que se estuvieron aplicando en cada punto de vacunación y solamente se va a dividir en partes con una cantidad de alrededor de mil diarias”, dijo. 

Ante ello expuso que posiblemente la aplicación sea en los mismos cinco puntos que se manejó en la primera etapa, por lo que externó a la ciudadanía paciencia debido a que la segunda dosis será aplica en tiempo y forma.

Leer más: ¡Otra vez! Llega con retraso la vacuna a los centros de aplicación en Ahome

Carmen Anaya, la primera adulta mayor vacunada contra el Covid-19 en El Carrizo, Sinaloa

¿Usted se pondrá la vacuna contra el Covid-19?

0%
No 0%
Síguenos en