Selecciona tu región
Guamúchil

¡Una realidad! Habrá representación de la comunidad indígena en el Ayuntamiento de Angostura

El estar una persona de la comunidad indígena esté en la próxima administración es de suma importancia debido a que así pueden salir adelante y crecer unidos.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Aún desconociendo quién será el o la representante de la comunidad indígena que esté al frente de ellos en la próxima administración en el Ayuntamiento de Angostura que está a unos pasos de llegar.   

Dicho paso será toda una realidad de que una persona indígena será quien los represente ante cabildo para ver en bien de ellos, así lo dio a conocer Rosaura Silvas Cabanillas, directora del Instituto Municipal Indígena del municipio de Angostura. 

“Tenemos un representante indígena en el congreso del estado, ahí tenemos la oportunidad de tener un líder de personas nuestras que nos va a representar dónde podremos tener la confianza de hacerle llegar las necesidades o peticiones del municipio”, dijo. 

Asimismo, reiteró que una persona de la comunidad indígena esté en la próxima administración es de suma importancia debido a que así pueden salir adelante y crecer unidos.

Leer más: Entregan la primera etapa de la sustitución del alcantarillado sanitario en comunidad de Angostura

“Para nosotros es importante que en esta administración contentos con el apoyo de la autoridad municipal, y tenemos la esperanza de que así sea donde se respeten los usos y costumbres y que se nos sigan apoyando como las administraciones pasadas”, señaló la directora del Instituto Municipal Indígena del municipio de Angostura.

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en
Más sobre este tema