Selecciona tu región
Guasave

En Guasave suman 6 mil 764 recuperados de Covid-19

Actualmente se mantienen 27 casos activos de Covid-19 en el municipio Guasave, Sinaloa, informó la Secretaría de Salud 

Por Fernanda Ruiz

-

Sinaloa.- De acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría de Salud, en Guasave se confirmaron 3 nuevo casos de Covid-19, manteniendo actualmente un total de 27 casos activos.

Se informó también que en las últimas 24 horas, 5 guasavenses fueron dados de alta tras lograr vencer al mortal virus y con ellos, ya suman 6 mil 764 casos de éxito en el municipio; siendo el cuarto municipio con más personas recuperadas tras haberse contagiado del virus.

No se tuvieron deceso nuevos, por lo tanto, el número de muertes en el municipio desde que inició la pandemia es de 963; y en este aspecto, también es el cuarto municipio con más defunciones, solo por debajo de Mazatlán, Ahome y Culiacán.

En cuanto a los casos sospechosos, de indicó que se tienen detectados 89 en Guasave, lo que podría hacer que la cifra de casos activos incremente, de confirmarse que lo que padecen es Covid.

Leer más: Módulos de riego se suman a eliminación de basureros en el municipio de Guasave

Las autoridades municipales de Salud han sido insistentes para que no se baje la guardia y prevenir así una cuarta ola de contagios como está sucediendo en Europa.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones