Selecciona tu región
Guasave

Funcionarios respetarán cambios que pudieran darse en el gobierno de Guasave

Los encargados de áreas como Obras y Servicios Públicos en Guasave, así como de Parques y Jardines, aseguraron estar trabajando sin presión ni temor

Por Fernanda Ruiz

-

Sinaloa.- Trabajando sin presiones, pero sí con más responsabilidad, es como aseguran estar los funcionarios de Guasave, Sinaloa, de las áreas en las que el alcalde puso a prueba durante 15 días, esto tras declarar que no descarta cambios en su equipo y que este tipo de acciones recorrerán todos y cada uno de los departamentos de la comuna.

Comprometidos

El director general de Obras y Servicios Públicos, Esaú López Bojórquez, resaltó que por inicio de cuentas será muy respetuoso de las acciones y decisiones que tome el presidente municipal, pues señaló que desde que iniciaron labores saben que ningún funcionario tiene seguro el trabajo durante toda la administración.

“El alcalde es el que decide y estamos trabajando para él y respetaremos la decisión que tome... Andamos trabajando sin presiones, todo bien, haciendo lo que nos corresponde y al fin de cuentas el alcalde hace lo necesario para que sigamos trabajando mejor.”

López Bojórquez reconoció que se han tenido situaciones críticas respecto a los servicios públicos, pero recalcó que se debe principalmente a la falta de equipamiento, misma que está por resolverse, lo que potencilizará los resultados en ese sentido.

“Eso es lo que se nos ha salido un poco de control porque no tenemos la infraestructura ni los vehículos, pero ya empezará a normalizarse y sabemos que daremos mejores resultados ya con los recolectores que están por llegar.”

El funcionario añadió que se está trabajando sin presión, pero sí a un ritmo más acelerado, y detalló que por indicaciones del alcalde se está trabajando el aspecto de las fuentes, la cuestión de los taludes de las carreteras y también la imagen urbana de la ciudad, y aseguró que ya se está trabajando en ello.

Por su parte, Pedro Rivera, director del área de Parques y Jardines, coincidió en que respetará las acciones que emprenda el alcalde, destacando que áreas como la que él dirige son de las más visibles y los resultados quedan expuestos ante toda la ciudadanía.

“Nuestro trabajo es de los más visibles, la gente puede ver si nosotros no limpiamos un camellón, si no dimos mantenimiento a los jardines de los mismos. Es de las áreas más expuestas porque es evidente si estamos trabajando o no.”

Te recomendamos leer:

Indicó que no se sienten ‘bajo lupa’ o presionados, pues están tranquilos de que se está cumpliendo con las funciones dentro de las posibilidades.

Nota: Fernanda Ruiz.

Se registra balacera en la Central de Autobuses de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en