Selecciona tu región
Guasave

Guasave reporta una baja en nuevos casos activos de Covid-19

La Secretaría de Salud de Sinaloa confirmó ocho nuevos contagios de Covid-19 en el municipio de Guasave en las últimas 24 horas

Por Mayra Casillas

-

Sinaloa.- Guasave, Sinaloa, tiene una baja en la cantidad de contagios diarios de Covid-19, pues se confirmaron solo 8 en las últimas 24 horas, con los cuales suman un total de 88 pacientes los que se mantienen activos con el virus.

En el municipio se reportó un nuevo deceso; se trata de una fémina de 62 años la cual padecía de diabetes, esto hace que vaya incrementando la cifra de muertes con un total de 912 guasavenses que perdieron la batalla ante el mortal virus debido a que presentaron complicaciones durante la enfermedad.

Por otra parte en los recuperados, Guasave encabezó la lista de municipio con más casos de este tipo en el último reporte, al aportar 12 nuevos pacientes rehabilitados, alcanzado así un total de 6 mil 429 guasavenses que han logrado vencer al virus desde que inició la pandemia.

Leer más: ¡Ojo! Solares con maleza en Guasave atentan contra la salud pública

De acuerdo a la información impartida por el sector Salud, Guasave se encuentra en el tercer lugar de casos sospechosos con 102 posibles contagios de Covid-19.

Más de 30 horas sin luz en comunidades de Elota, Sinaloa 
Síguenos en