Selecciona tu región
Guasave

Pide alcalde Guasave a ciudadanos y funcionarios que paguen el impuesto predial

El alcalde Ahumada pidió a los ciudadanos de Guasave a que tengan confianza en las nuevas autoridades municipales

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Guasave, Martín Ahumada informó que se está girando oficios a los contribuyentes con problemas de morosidad, para que se pongan al corriente en sus pagos y con ello, puedan realizar aportaciones a la comuna par a la construcción de obras.

En tribuna del Congreso del Estado, señaló también que se tomó el acuerdo de que todo funcionario y trabajador del Ayuntamiento tiene la obligación de estar al corriente en el pago de sus impuestos ante el municipio, con el propósito de que no exista ningún servidor público con problemas de morosidad.

Destacó la necesidad de eficientizar el cobro de los impuestos entre los 72 mil 351 contribuyentes, con el propósito de ampliar la base de la recaudación y con ello, lograr que mejoren los ingresos que definitivamente son muy bajos.

Leer más: Estrada Ferreiro es igual que el personaje de la Ley de Herodes, afirma Adolfo Beltrán, diputado del PAN

El alcalde Ahumada pidió a los ciudadanos de Guasave a que tengan confianza en las nuevas autoridades municipales, que él como médico reconoce las dificultades económicas que dejó la pandemia en las familias, pero insistió que es necesario el dinero que se paga en los impuestos y que después de entregarlo al Ayuntamiento, se les regresará en obras que se necesita. Lamentó que ahorita tenga 500 reportes de fuga de drenaje y problemas en luminarias y baches.

Las obras inconclusas de Quirino
Síguenos en