Guasave

Restauranteros en Guasave esperan repunte del 150% en ventas el Día del Padre

El presidente de Canirac en Guasave señala que los agremiados se encuentran realizando los preparativos para el próximo domingo, pues hay confianza de que las cosas saldrán bien

Por Mayra Casillas

-

Guasave, Sinaloa.- El presidente de la Canirac en Guasave informó que se espera un incremento en las ventas del 150 por ciento en el sector restaurantero para la próxima festividad, como viene siendo el Día del Padre

Arturo Sánchez Navarrete destacó que los agremiados se encuentran con los preparativos para poder recibir a los consumidores el domingo que viene.

Expectativas

Indicó que están esperando una de las cuatro festividades más importantes para el sector en esta ciudad, como es el Día del Padre.

Añadió que tienen altas expectativas para dicha fecha, debido a que en el Día de las Madres lograron presentar un repunte del 200 por ciento en las ventas.

Insistió en que ya se encuentran listos para atender a los comensales, por lo que pide a las familias guasavenses que hagan sus reservaciones con anticipación, esto con la finalidad de que puedan consentir al rey de la casa con su platillo favorito.

Aseveró que muchas de las familias aprovechan para festejar a papá antes de la fecha estipulda, ya que por lo general dicha celebración siempre es en fin de semana, por lo que la mayoría de los restaurantes tendrán mucha demanda.

Medidas

Mencionó que actualmente se encuentran en una campaña para respetar los protocolos sanitarios, por lo que estarán reforzando las medidas para evitar nuevos contagios de covid-19, debido a la quinta ola que se ha presentado en el estado.

Explicó que por el momento seguirán con el 100 por ciento de capacidad en los restaurantes, siempre y cuando se cuente con los filtros sanitarios, por lo que no  se reducirá el número de mesas.

Resaltó que es muy importante la participación por parte de la ciudadanía, por lo que espera que sigan usando las medidas y respeten los filtros al ingresar a los restaurantes de la ciudad.

Petición

Aseguró que cada uno de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados acatará las indicaciones por parte del Consejo Municipal de Salud, con el fin de evitar el cierre total de negocios.

Te recomendamos leer:

Solicitó al gobierno municipal estar al pendiente de tomarse el tiempo de inspeccionar la informalidad que existe en la ciudad, debido a que se tienen muchos negocios que no cumplen con el lineamiento del covid.

"Es importante que el Ayuntamiento ponga atención sobre esos negocios que son informales y tienen mucho consumo", destacó el presidente de Canirac en Guasave

Síguenos en

Temas