Selecciona tu región
Insólito

Bebé que nació muerto, comienza a llorar cuando su papá lo llevaba al cementerio para enterrarlo

Un bebé que nació prematuro y fue declarado muerto, comenzó a llorar cuando era llevado al cementerio 

Por Carlos Narvaes

-

Turquía.- Un padre desconsolado que llevaba a su bebé "muerto" a un cementerio para enterrarlo, se sorprendió al escucharlo llorar en el automóvil en el camino.

Los médicos del Hospital Estatal Yuregir en Adana, Turquía, dieron por muerto a un bebé prematuro, incluso habían emitido un certificado de defunción. El bebé nació en el quinto mes de embarazo.

La madre de nombre Melek Sert de 32 años, había estado sintiendo dolor y fue al hospital el 27 de diciembre, y fue tratada antes de ser dada de alta el 30 de diciembre.

Leer más: Graban a hombre 'comiendo' su mano tras consumir droga 'caníbal' en España

La mujer se volvió a enfermar en víspera de Año Nuevo y fue trasladada al Hospital Estatal de Seyhan, donde su estado se deterioró el 2 de enero.

Los médicos le dijeron que estaba "teniendo un aborto espontáneo" y le explicaron que su bebé estaba "muerto".

El bebé nació de forma natural y los médicos lo declararon muerto.

El padre de nombre Hasan Sert, llevó al supuesto bebé muerto al cementerio para que lo enterraran, pero en el camino de repente comenzó a llorar.

El padre se sorprendió al ver a su bebé llorar / Foto: Newsflash

El bebé ahora está luchando por su vida en cuidados intensivos, y el padre asombrado, ha dicho que cualquiera que quiera ayudar y que tenga un tipo de sangre 0 Rh negativo, puede donar su sangre a su bebé.

"Mi bebé está luchando por su vida. Como aún no le hemos dado un nombre, los donantes pueden donar sangre para el bebé Sert".

Las autoridades han iniciado una investigación contra el hospital en un intento por determinar si se ha producido alguna negligencia.

Cabe señalar que esto se produce de un informe casi idéntico de Brasil cuando se descubrió que un bebé declarado muerto, estaba vivo cuando el director de una funeraria encontró un latido mientras preparaba al recién nacido para el entierro.

La madre de 18 años, que no ha sido identificada, pidió ayuda médica en el municipio de Ariquemes en el estado brasileño de Rondonia el lunes 27 de diciembre.

Leer más: Famosa psíquico afirma que en 2022 encontrarán objeto bíblico codiciado por Hitler

Revocación de mandato es para la egolatría de AMLO y acabar con el INE: Ricardo Anaya
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más