Selecciona tu región
Insólito

Bomberos rompen pared para rescatar a un perro atrapado en el interior durante cinco días

Una perra llevaba cinco días desaparecida y fue hasta que se dieron cuenta que se había caído en una grieta y quedó atrapada entre dos paredes

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Los bomberos de Cincinnati rescataron a un perro que estaba atrapado entre dos paredes de concreto. La perra, Gertie, llevaba cinco días desaparecida.

El Departamento de Bomberos de Cincinnati publicó un video en Facebook que muestra a la bombero Jenny Adkins usando un mazo para derribar una pared de bloques de hormigón.

Cuando los agentes que respondieron llegaron a la casa, se dieron cuenta de que un perro se había caído por una grieta y estaba atrapado entre las dos paredes. Debido a que no había forma de sacar al perro de la grieta, el equipo tuvo que derribar la pared con sierras y un mazo.

Leer másAbandonan a perrita que nació sin ojos y ahora necesita un hogar

"Había un posters de reportes perdidos desde hace cinco días en el lado norte en esperanza de encontrar a Gertie. Hoy una trabajadora de casa escuchó el llanto de un perro detrás de la pared de un garaje y nos llamó. Corrimos y terminamos felices".

Después de que el bombero llamó al perro atrapado, se puede ver a Gertie asomando la cabeza por la pequeña abertura antes de salir de la pared con la ayuda del equipo de bomberos.

La bombero Jenny Atkins llevó a Gertie a un lugar seguro y desde entonces la perra se ha reunido felizmente con sus dueños.

Leer másMujer tiene reacción extrema a la vacuna de AstraZeneca y termina en coma al punto de morir

Mujer huye luego de que su pareja le propusiera matrimonio
Síguenos en