Selecciona tu región
Insólito

Dos hermanas mueren misteriosamente luego de ir de vacaciones a Europa

Dos hermanas viajaron a Suiza en unas aparentes vacaciones, sin embargo las autoridades de Estados Unidos confirmaron sus muertes

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Lila Ammouri de 54 años y de Susan Frazier de 49 años, dos hermanas que viajaron en febrero a Europa, desaparecieron misteriosamente y las autoridades de Estados Unidos confirmaron sus muertes.

La familia de las dos mujeres siguen consternados, ya que nunca regresaron a Estados Unidos y las autoridades confirmaron la muerte de ambas ciudadanas en Suiza, sin ahondar en más detalles de lo ocurrido.

Las dos hermanas fueron a Suiza, aparentemente de vacaciones. De acuerdo con un comunicado de una clínica llamada Pegasos, la muerte de las hermanas ocurrió el 11 de febrero en la ciudad de Liestal, a través de un supuesto suicidio asistido, de acuerdo con el medio People.

Leer más: El terrible caso del secuestro de un autobús con 26 niños que fueron enterrados vivos

La familia de Lila y Susan se encuentran devastados por la noticia, ya que desconocían su plan. Cal Ammouri, hermano de las dos mujeres, dijo para el New York Post que se encontraba desconcertado.

"No tengo idea de por qué hicieron esto. Eran tan reservadas, especialmente conmigo. ¿Alguien puede decirme qué pasó? ¿La gente se rompe así? Podría ser. Te despiertas un día y no sientes que la vida es preciosa". Mencionó Cal Ammouri.

Lila Ammouri era una especialista en medicina paliativa, mientras que Susan era una enfermera certificada. Lila no se había casado y su hermana se había divorciada, ninguna había tenido hijos.

Se cree que ambas deseaban morir juntas e investigaron varios métodos para lograr cumplir su deseo, sin embargo no podían hacerlo en Estados Unidos por no tener una enfermedad terminal, así que decidieron viajar a Suiza donde podían acceder a un suicidio asistido.

Sus familiares se preocuparon al ver que nunca regresaron a trabajar y publicaron en Facebook su búsqueda. Fue hasta el 23 de marzo cuando las autoridades confirmaron la muerte de las hermanas.

Un abogado de la organización Exit International, que esta al lado de la eutanasia voluntaria, indicó que las hermanas habían tenido contacto en octubre de 2020. Consultaban cómo ser miembros y conocer cómo podrían terminar con sus vidas.

Las dos hermanas planearon viajar a Basilea, Suiza en el mes de agosto de 2021, pero por la pandemia se atrasaron su planes.

El hermano de las mujeres mencionó que no va a renunciar en su búsqueda de respuestas para saber exactamente qué fue lo que pasó con sus hermanas a pesar de que no se habían visto en 30 años.

Leer más: "Tengo mi casa sola": Mujer de 18 años seducía hombres en Facebook y sus amigos los asaltaban

Aplauden a bomberos en Guadalajara, Jalisco, por sofocar incendio
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más