Selecciona tu región
Insólito

Fisiculturista ruso se casa con una segunda muñeca porque "terminó con la primera"

El fisiculturista ruso anunció que se casó nuevamente con una muñeca sexual luego de que su antiguo matrimonio no funcionara

Por Carlos Narvaes

-

Rusia.- Quizá recuerdas la noticia del ruso fisiculturista que se había casado con una muñeca, sin embargo, reveló que su bizarro matrimonio no funcionó y ahora conoció a otra muñeca sexual que jura que es el amor de su vida.

El ruso Yuri Tolochko, reveló que su cuenta de Instagram @yurii_tolochko, que su pasado matrimonio con una muñeca inflable de nombre Margot, falló.

La noticia se volvió viral y el fisiculturista creó una cuenta de Instagram de su nueva "esposa", aunque la boda no fue legal, consideró que es símbolica.

Leer másBebé de 11 meses con su tabla de snowboard se convierte en estrella de internet en China

De acuerdo con lo comentado en sus redes sociales, su matrimonio solo duró 4 meses, ya que la muñeca inflable y él "tomaron la decisión de terminar la relación". Pero Yuri continúo con su plan y se volvió a involucrarse con otra muñeca inflable.

Yuri Tolochko con su "nueva esposa" /  Foto: Vía Instagram

"Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem. Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería de llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos", escribió.

En el mes de marzo del 2021, declaró que había encontrado un nuevo amor, la cual fue entregado por una empresa que se encarga de comercializar este tipo de productos sexuales para hombres y mujeres.

Al compartir la imagen en su Instagram, sus seguidores aparecieron en la sección de comentarios y mencionaron que la muñeca tenía una apariencia de una mujer muy joven, semejante a la de una adolescente.

Fue debido a esto que mencionó que evitaría la publicación de material erótico con su nueva esposa.

"Algunos de ustedes sugirieron que la llame Luna. Decido seguir su consejo y la llamaré así. Una de sus dudas es que ella es muy joven, es una adolescente. Ella es un adulto, solo que se ve así porque es asiática y muchas de ellas se ven muy jóvenes. Decidí escucharlos otra vez, no quiero ofenderlos, por lo que he decidido no mostrar escenas eróticas con ella".

Yuri compartió su Luna de Miel en Bulgaria donde esta acompañado de su nuevo amor Luna.

Leer másLo mejor que verás hoy; escolta formada por abuelitos en un asilo causa ternura (video)

Un video viral muestra a un robot en un restaurante
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más