Selecciona tu región
Insólito

¡Hermoso!, Youtuber le compra a niña de la calle todo los juguetes que pueda tomar

La youtuber Oye Kenedy le dio dos minutos a una niña de dos años para que agarrara todos los juguetes que quisiera, esto por motivo al Día del Niño

Por Valeria Estrada

-

México.- La Youtuber Kenedy Abril Rojas mejor conocida como "Oye Kenedy", hizo un video muy emotivo donde le regaló a una niña de la calle todos los juguetes que pudiera agarrar en dos minutos, esto como motivo del festejo del Día del Niño.  

La joven youtuber subió en su canal de Youtube nombrado "Oye Kenedy" un video titulado "Le compró a una niña de la calle todo lo que pueda agarrar en 2 min", en la grabación se ve desde el momento en que escoge a la menor hasta cuando pagan sus regalos.

Video

El video que tiene una duración de 10:18 minutos y que lleva alrededor de 247 mil, vistas, y más de mil comentarios, ha causado mucha sensación y alegría en sus seguidores por la linda acción de la youtuber.

Leer más: "Cinco bebitas solas, llorando de hambre": pareja que encontró a 5 niñas inmigrantes en Texas

Al principio se ve a Kenedy junto con una niña diciendole que tiene un minuto para agarrar los juguetes que quiera, sin embargo ese minuto se vuelven dos.

Kenedy buscó por varias calles a una niña o un niño de la calle para llevarlo/a a comprar juguetes, hasta encontrar a tres menores, donde iba una niña de dos años de nombre Ana.

Oye, tu hermana esta pequeñita por el día del niño quería comprarle un juguete"

Los tres caminan hacia una tienda, al llegar Kenedy entra solo con Ana de dos años quien le explica cómo será la dinámica, al principio le dio un minuto para que tomara los juguetes que ella quisiera pero se notó tímida.

Agarra todo lo que tú quieras, todo será tuyo", le dice Kenedy a Ana.

Al terminar el minuto y ver que casi no había agarrado juguetes le dio otro minuto, donde la pequeña siguió agarrando todos los juguetes que quería, haciéndole un Día del Niño inolvidable.

Leer más: Andrea fue detenida tras asesinar a su papá, él abusó de ella por años, en Coahuila

La joven comenta que normalmente le gusta regalar juguetes en diferentes épocas del año en lugares donde "no llega santa, no llegan los reyes"
 

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones