Selecciona tu región
Insólito

Hombre asegura haber captado en video a un ovni mientras viajaba en un avión

Un hombre miró desde la ventana de su avión un fenómeno inusual; al principio creyó que era un parche de luz que cambiaba de forma, pero ahora cree que es un ovni

Por Pamela de la Rocha

-

Un hombre se quedó desconcertado luego de que observara desde su ventana mientras viajaba en un avión, un extraño objeto de luz que cambiaba de forma; ahora piensa que podría tratarse de un ovni

El teórico de la conspiración "Revelar la pantalla del Grimreefar", difundió un video del avistamiento después de que un turista alemán se lo enviara, y en él se observa un objeto que podría ser un ovni.

En la grabación, que fue tomada con una cámara Nikon P900, se ve un objeto iluminado blanco volando a una altitud mayor que el avión, cambiando contantemente de forma, informó Daily Star.

Leer más: Familia que rentó una casa, encontró  a la dueña de la pripiedad enterrada en el jardín 

En un momento es recto y luego se convierte en una figura en forma de Y, y el blogger de YouTube cree que lo que había sido captado por la cámara podría ser una "forma de vida basada en plasma" en la Tierra.

Explicó: "Tengo este increíble avistamiento en una película por parte de un pasajero a bordo de una aerolínea de lo que parece ser un objeto que cambia de forma".

"Casi parece que está hecho de plasma, el único inconveniente de este video es que solo he podido obtener la calidad de 460p. Ojalá tuviéramos más, pero es suficiente".

"La altitud del avión está entre 10,000 y 30,000 pies y este objeto se filma durante siete minutos por encima de la altitud del avión y parece moverse junto con el avión".

Leer más: No podía ver el sol. Impresionante tormenta de arena deja en la oscuridad a una ciudad de China

"La gente va a llamar a esto un OVNI, bueno técnicamente lo es, pero me estoy inclinando más hacia que sea una entidad biológica o una forma de vida basada en plasma que vive en nuestra atmósfera superior".

El video fue compartido en un grupo de UFO Reddit y muchos compartieron sus pensamientos sobre el fenómeno. Uno escribió: "Parece hiperdimensional; estamos viendo una porción en movimiento de ella interactuar con nuestro espacio 3D".

Y un segundo señaló una teoría de transformación de la luz, diciendo: "Especialmente hacia el final, eso se parece mucho a los patrones de refracción. Google 'refractógrafo' para ver cómo pueden verse algunos de ellos".

‘Sing: Ven y canta’ y otras 6 películas para niños disponibles en YouTube
 
Síguenos en