Selecciona tu región
Insólito

Hombre que pasó de ser calvo a tener un cabello de 50 centímetros de largo, explica cómo lo hizo

Un hombre reveló sus secretos en redes sociales para tener un cabello largo y cuidado después de estar calvo

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Un hombre que pasó de estar calvo, ahora tiene mechones fluidos de 50 centímetros de largo y ha revelado sus secretos sobre cómo lo hizo.

Pranav Biji, de 26 años, de Hull en Inglaterra, estaba calvo hace cuatro años, pero ha desarrollado una pasión por el cuidado del cabello después de dejar crecer su melena.

Pranav se mudó a Hull desde India el mes pasado cuando comenzó a estudiar para obtener su título de posgrado, informa Hull Live.

Aparte de sus estudios, el entusiasta del champú ahora está buscando conseguir un trabajo de modelaje para mostrar el crecimiento de su cabello.

Leer másLa escalofriante historia real de la muñeca Annabelle que fue "poseída por un demonio" y mató a un hombre

Pranav se afeitó la cabeza en 2017 y 50 centímetros después tiene el cabello que "ama absolutamente".

Ahora comparte su rutina para el cabello en Instagram / Foto: Vía Instagram  @i.maneiac

Hablando sobre su viaje por el cuidado del cabello, Pranav dijo: "Siempre he tenido el cabello más largo que mis compañeros, pero esta es la primera vez que me lo he dejado crecer tanto".

"Me encanta mi cabello y no estoy haciendo esto para lucir bien ni nada. Me encanta cuidarlo. En el mundo actual podemos obtener cualquier información que queramos, pero dedicarle un tiempo, eso es todo!.

"Cuando comencé a cultivarlo, recibía comentarios groseros".

"En la India no era muy normal tener el pelo largo como hombre, así que me llamaban niña. La gente me preguntaba si no podía permitirme un corte de pelo".

El estudiante a menudo comparte consejos en su página de Instagram y, sorprendentemente, no usa muchos productos en su peinado.

Ofreciendo consejos, Pranav agregó: "La parte divertida es que no uso otros productos en mi cabello que no sean champú y acondicionador".

"Creo que necesitas cepillarte el cabello todos los días para mantenerlo desenredado y yo aceite una o dos veces por semana dependiendo de qué tan seco esté mi cabello. La paciencia es clave aquí, necesitas dedicar tiempo y cuidarlo adecuadamente.

"Una de las partes más interesantes es que no es necesario lavarse el cabello con mucha frecuencia porque el cuero cabelludo tiene su propio aceite y eso es lo que ayuda al crecimiento del cabello".

El estudiante dijo: "Si lo lavas con mucha frecuencia, tendrás el cuero cabelludo seco y, a la larga, podrías hacer que tu cabello se debilite. Personalmente, en este viaje de cuatro años, vi que solo tenía que lavarlo una o dos veces al día".

Leer másNiño fue acosado por usar disfraz de Tony Stark y su historia se vuelve viral

"Todos tenemos que experimentar y probar diferentes rutinas y finalmente llegar a la perfecta".

El amante del cuidado del cabello fue abordado por agencias de modelos en la India, y ahora espera ser descubierto también en Hull.

Añadió: "La gente a menudo pregunta por qué no modelo y es cierto que todavía no me he esforzado en encontrar las oportunidades aquí, pero ahora estoy buscando".

Jóvenes rescatan a perro que nadaba solo en el mar.
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más