Selecciona tu región
Insólito

Inauguran la nueva oficina del Pentágono para investigar avistamientos OVNI en todo el mundo

Inaugura el Gobierno de los Estados Unidos la nueva oficina para investigar los casos de reportes de OVNI en todo el mundo

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- El Gobierno de Estados Unidos ha abierto una nueva oficina en el Pentágono para investigar los informes OVNI en todo el mundo.

La medida se convirtió en ley justo antes del cambio del año y tiene como objetivo establecer si existe una amenaza potencial para la seguridad de lo que se ve en los cielos de fenómenos no identificados.

Los expertos trabajarán para establecer si los OVNI provienen de una fuerza extranjera o del espacio.

Leer más: Hombre encuentra la imagen de un OVNI en Antártida usando Google Maps

La senadora Kirsten Gillibran dijo que sus esfuerzos de seguridad nacional se basan en la supremacía aérea y estos fenómenos presentan un desafío a nuestro dominio.

"Estados Unidos necesita un esfuerzo coordinado para tomar el control y comprender si estos fenómenos aéreos pertenecen a un gobierno extranjero o a algo completamente distinto".

El nuevo programa de fenómenos aéreos no identificados se lanzó después de que el Pentágono publicara una serie de videos de alto perfil, muchos de los cuales incluían militares estadounidenses que perseguían objetivos y realizaban maniobras y velocidades imposibles.

La medida ha molestado a muchos ufólogos que creen que la verdad sobre los posibles visitantes se ha ocultado a las masas durante décadas.

Ron James, un portavoz de Mutual UFO Network, dijo: "No vemos que esto signifique que se dedicarán nuevos recursos al asunto".

"Creemos que siempre se han dedicado recursos considerables al asunto en algún nivel dentro del gobierno y la industria".

Cabe señalar que esto se presenta cuando un observador de OVNIs que monitoreaba la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional afirma tener pruebas de la existencia de extraterrestres.

Scott Waring, que dirige el sitio web UFO Sightings Daily, dijo: "Mire este video de la estación espacial en vivo tomado hoy y verá un primer plano de una enorme esfera OVNI elevándose en la órbita terrestre".

"Otros y yo hemos visto tales OVNIs orbitando la luna de la Tierra, pero este evento es muy raro de ver orbitando la Tierra. Este OVNI es varias veces más grande que la estación espacial".

En 2010 , los archivos del Ministerio de Defensa mostraron que se informó que un OVNI se cernía sobre la casa del exlíder conservador Michael Howard.

La investigación oficial sobre el avistamiento en marzo de 1997 dijo: "El personal de defensa aérea del Ministerio de Defensa ha confirmado que no hay evidencia que sugiera ninguna incursión no autorizada en la región de defensa aérea del Reino Unido en esa fecha".

Leer más: Jueza despiadada multa a anciano de 72 años que no podó su césped por tener cáncer

Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más