Selecciona tu región
Insólito

¿Lo logró? Hombre gasta casi 70 millones de pesos para verse como perro (VIDEO)

Hoy no sorprende que se gasten cientos de miles de pesos en cirugías estéticas, sin embargo, un hombre fue más allá al gastar millones para verse como un perro

Por Cristina Herrera

-

Japón.- Hoy en día no es para nada sorprendente que miles de personas gasten cientos de miles de pesos en cirugías estéticas para mejorar su apariencia física, sin embargo, un hombre en Japón ha demostrado ir más allá al gastar millones de pesos con el único objetivo de verse como un perro.

El hombre japonés en cuestión responden al nombre de Toko en su cuenta de Twitter, y su historia ha dado la vuelta al mundo al darse a conocer que ha gastado cerca de 70 millones de pesos en un disfraz bastante realista que se asemeja a un canino raza Collie.

Pese a que el sujeto no se ha sometido a cirugías estéticas para cambiar su apariencia física, lo que sí ha llamado la atención es que el haya desembolsado varios millones de pesos para que le fuera confeccionado un disfraz a su medida en el que se puede meter y verse casi completamente como un perro.

Toko se habría comunicado con la empresa Zeppet, la cual se especializa en vender esculturas y disfraces de alta producción para la industria cinematográfica, a la que le pidió diseñar su vestimenta de Collie.

La compañía, experta en ello, tardó más de un mes, en lograr diseñar el disfraz de perro que tuvo un costo total de casi 70 millones de pesos. Fueron, exactamente, 40 días lo que le tomó a Zeppet terminar la indumentaria.

Entrevistado por el medio informativo japonés "My Navi News", el hombre, ante la pregunta del por qué había tomado la decisión de mandar a hacer un disfraz realista de un perro, el hombre remarcó que sus animales favoritos son los cuadrúpedos, en especial los que son "tiernos", por lo que optó por un canino.

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, contó.

Sobre el motivo por el cuál escogió específicamente a la marca Collie, el ciudadano del país asiático hizo hincapié en que, en cuanto a disfraces se refiere, esta raza es la que se ve más real.

“Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita”, añadió.

Te recomendamos leer:

Asimismo, detalló que sus movimientos cuando tiene puesto el disfraz son limitados, ello puesto que señaló que si se mueve demasiado deja de parecer un perro. En tanto, informó que comenzará a subir videos a su cuenta de YouTube donde relatará su experiencia al estar disfrazado como un perro Collie.

Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más