Selecciona tu región
Insólito

Mamá es atacada por más de 100 ratas que le mordieron el brazo y las piernas

Una mujer fue atacada por más de 100 ratas cuando se encontraba en un parque, dice que fue arrastrada por "un mar"

Por Carlos Narvaes

-

Londres.- Una mamá ha afirmado que fue atacada por más de 100 ratas que le mordieron el brazo y las piernas durante un paseo nocturno por un parque del oeste de Londres.

Susan Treftub, de 43 años, dijo que "un mar" de ratas que se movían a través de la hierba la atacó mientras caminaba por Blondin Park en Northfields, Ealing a las 9:00 pm del lunes.

"Nunca había visto tantos animales y mucho menos ratas. Fue repugnante", dijo la madre de uno.

Leer másRapero se transformó en "demonio" y se despelleja parte de su cara para un terror extremo

"No puedo estar segura, pero pensé que fácilmente había más de 100. Sentí que me iba a enfermar".

"Se estaban arrastrando sobre mis piernas y tuve que patearlos. Estaba oscureciendo, así que era difícil ver de dónde venían".

"Creo que es una vergüenza. Me mordisquearon los pies y trataron de subir por mi cuerpo. Hay que solucionarlo".

La mujer de 43 años quedó acribillada con marcas de mordeduras y hematomas en las piernas y el brazo, pero no sufrió lesiones importantes.

La madre londinense dice que se había aventurado con regularidad en el parque sin ver una rata hasta esa fatídica noche del 19 de julio.

Ahora, Susan quiere que otros sepan sobre su terrible experiencia y dice que los padres deben tener cuidado con los niños en el parque.

De hecho, estaría preocupado si tuviera un hijo y pudiera ver fácilmente a alguien abrumado por todo esto

"Si fuera un niño, había tantos que en realidad podrían haber causado algún daño".

Sarah dijo que el ataque la hizo sentir "indefensa".

"¿A quién llamo o notifico? Difícilmente puedo llamar a la policía y decírselo, pero es peligroso y el control de plagas debe salir y solucionarlo", dijo.

"Nunca había experimentado o escuchado que alguien tuviera este problema. Durante un tiempo sentí que estaba en un programa de bromas o algo así. Parece tan ridículo".

"No tengo miedo de volver al parque, pero un poco tenso es la forma en que lo describiría".

Un portavoz del Consejo de Ealing dijo: "Los encuentros con ratas y otras especies de plagas potenciales son claramente desagradables para cualquier persona involucrada".

"Todos podemos ayudar a reducir las posibilidades de encontrar ratas en los parques locales llevándonos a casa toda la basura y manteniendo nuestros espacios verdes libres de basura y comida".

Leer másMaestra le pone un "une" de calificación a alumna por usar lenguaje inclusivo en su examen

Señaló que en los meses más cálidos, el ayuntamiento aumenta sus recolecciones de contenedores en los parques del municipio para hacer frente al aumento de los niveles de basura y también es importante no alimentar a animales como palomas, patos y ardillas, ya que este alimento que se deja fuera también puede atraer a las ratas en busca de una comida fácil.

Sepultan a Luz y Dayiris, madre e hija asesinadas en Nicaragua
Síguenos en

Temas