Selecciona tu región
Insólito

Mamá explica porque sus hijos birraciales son hermanos gemelos

Una madre de gemelos explica porque son birraciales, ya que los extraños no pueden creer que estén relacionados por sus diferencias

Por Carlos Narvaes

-

Reino Unido.- Una madre de gemelos birraciales, dice que se ve obligada a explicar que sus hijos son hermanos gemelos, ya que los extraños no pueden creer que estén relacionados debido a lo diferentes que se ven.

La madre de nombre Jade Ball tiene dos gemelos de un año llamados Cole y Klay, quienes los extraños no pueden creer que sean gemelos debido a la diferencia en el color de su piel y cabello.

La mujer de 32 años dice que los gemelos son la mezcla de ella y su pareja, Kade, que es mitad jamaicana.

Leer másUn gato que se encontraba solo en una casa, prendió el equipo de música y vecinos denuncian fiesta

Klay nació con ojos azules y cabello rubio; mientras que su hermano gemelo, Cole, tiene cabello castaño, ojos marrones y piel oscura.

Jade, de Salford, Greater Manchester, dijo: "Cuando conocemos gente nueva, nunca me creen cuando les digo que Klay y Cole son gemelos. Creen que estoy bromeando con ellos".

Klay y Cole son gemelos y sus padres explican a todos los extraños / Foto: Caters News

"Pero luego, cuando se dan cuenta de que hablo en serio y digo la verdad, la gente queda completamente fascinada con los chicos y me hace muchas preguntas sobre ellos".

"La gente siempre nos detiene cuando estamos fuera de casa también y quiere conversar conmigo sobre los gemelos".

El padre de la gemela, Kade, es mitad jamaicano y yo soy blanco británico

"Cuando nos enteramos de que íbamos a tener gemelos, no pensamos demasiado en cómo serían".

Explica que asumió que ambos serían una mezcla bronceada de ella y de su padre, que se parecerían a su hermano mayor, Cruz, que tiene dos años.

Pero nunca espero que nacieran totalmente opuestos entre sí y a medida que envejecen, se ven a aún más diferentes.

La madre dice que la forma en que se ven sus chicos le sorprende todos los días y le encanta lo diferentes que son.

Es fascinante y muestra lo locos que son los genes. En realidad, no parecen estar relacionados en absoluto. Son tan diferentes pero igualmente hermosos

Los padres mencionan que siguen notando más diferencias a medida que continúan creciendo, aunque se ven completamente diferentes, cuando están juntos se nota que son hermanos.

"Tienen un vínculo hermoso. Son como un pequeño equipo y también les encanta jugar con su hermano mayor. Klay es el líder. Es confiado, travieso y está metido en todo".

Leer más"Estoy cubierta de pies a cabeza por cientos de tumores dolorosos, extraños me señalan y me miran"

"Mientras que Cole es un poco más reservado que Klay, le encanta bailar en la casa, pero también le encanta tener abrazos conmigo".

Lluvias inundan avenidas de la ciudad de Los Mochis
Síguenos en