Selecciona tu región
Insólito

Mujer teme incesto tras descubrir que tiene más de 50 hermanos; su padre era donador de esperma

Hija de donador de esperma teme cometer incesto con uno de sus hermanos luego de descubrir que tiene más de 50 de diferentes edades

  • Tik Tok

Por Angela Montoya

-

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Una joven de 23 años compartió en su TikTok su gran temor de cometer incesto con uno de sus medios hermanos, luego de descubrir que tiene más de 50 hermanos, todos hijos de un padre donante de esperma.

Se trata de Izzy, una tiktoker de 23 años que reside en Nueva Jersey, Estados Unidos, quien mediante su cuenta en esta red social compartió que es hija de dos mamás y logró ser concebida por un donante de esperma, así que en su curiosidad decidió hacerse una prueba de ADN en 2018 y así conocer de dónde provenía su ascendencia.

Leer más: Serpiente pitón de 4.5 metros muere al explotar por comer una vaca

Cuando llegaron los resultados del test de la tiktoker bajo la cuenta @izzyvn_98, se sintió sorprendida al descubrir que en realidad no es italiana como pensó, sin embargo no hubo más en ese tema hasta que una mujer desconocida se comunicó con ella por medio de un mensaje.

"Recibo un mensaje de una mujer al azar que me pregunta si soy pariente de una persona o familia específica [porque] coincidí con su hija y dije que no", explicó la tiktoker en un vídeo de apenas 48 segundos y que ya alcanzó más de 117 mil reacciones, así como 854 mil reproducciones en solo ese clip.

La mujer le preguntó a la joven de 23 años si había nacido por medio de un donador de espera “porque su hija también lo era, y ahora me estoy volviendo loca porque ella podría ser mi hermana porque también fui concebida por un donante".

La mujer invitó a Izzy a formar parte de un grupo de Facebook en donde hay más de 50 personas, todas concebidas por el esperma del mismo donador, lo que significa que sus medios hermanos superan el medio centenar y que puede encontrarse con uno no identificado en cualquier momento, lo cual le ha causado el temor de salir con uno de forma accidental y cometer incesto.

"Ahora hay paranoia sobre la superpoblación porque algunos de ellos tienen miedo de que somos muchos y podemos terminar saliendo con alguien que resulta ser un hermano", agregó en el mismo vídeo.

Todos los hermanos son de edades variadas, así que no tienen una forma de encontrar un punto en común para evitar salir con cierto rango de edad, por el contrario.

Leer más: "Estamos encontrando un mundo nuevo": Señalan científicos sobre el núcleo de la Tierra

En su vídeo siguiente, Izzy detalló que tiene dos hermanos trillizos, además de que saber que tiene tantos hermanos desconocidos por su forma de ser concebidos le hizo sentir “realmente incómoda”.

Síguenos en

Temas

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más