Selecciona tu región
Insólito

OVNIS desactivaron los misiles nucleares en la base aérea: Afirma invetigación del Pentágono

El Pentágono investiga el caso de la vez que un OVNI desactivó los misiles nucleares de una base aérea

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- De acuerdo con un político estadounidense, afirmó que OVNIS desactivaron los misiles nucleares alojados en una base aérea.

El republicano de Tennessee, Tim Burchett, afirmó que recibió la información justo cuando otros dos funcionarios negaron que se estaba investigando el caso por parte del grupo de Fenónemos Aéreos no Identificados (UAP).

El Congreso celebró recientemente una audiencia pública sobre los OVNIS con los testigos clave: Scott Bray y Ronald Moultrie.

Scott Bray, subdirector de Inteligencia Marina y Ronald Moultrie, subsecretario de defensa para inteligencia, afirmaron que el grupo de trabajo de la UAP no ha investigado el presunto incidente.

El representante Tim Burchett le dijo al medio The Sun Online que mientras habla con los dos testigos, recibió un "misterioso" mensaje que decía que no era cierto.

"Lo interesante es que recibí un mensaje de texto en ese momento de alguien que sabía. Y dicho eso, de hecho no están diciendo la verdad, esto es algo documentado. He visto el archivo, está ahí, existe. O no se lo han mostrado o están mitiendo".

Durante la audiencia, se le preguntó a Scott Bray sobre los informes sobre UAP que sobrevolaban "instalaciones militares sensibles que albergan nuestras fuerzas nucleares".

Agregó que un incidente de este tipo ocurrió en la base de la fuerza aérea de Malmstrom.

Tim Burchett dijo que si el Congreso es serio acerca de llegar a la verdad, entonces los pilotos que presenciaron estos OVNIS deben de testificar.

Cabe señalar que esto se produce después de que un excapitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha dicho que su equipo vio un OVNI gigante desactivar 10 armas nucleares activas en una base de alto secreto en Montana hace más de 50 años.

El Capitán Robert Salas era el comandante en servicio de una instalacicón secreta de control de lanzamiento subterráneo cuando ocurrió el presunto incidente el 24 de marzo de 1967.

Dijo que estaba a cargo de diez misiles nucleares y que estaba a 60 pies bajo tierra cuando un OVNI se acercó y sobrevoló la instalación.

El Capitán dijo que todos los guardias vieron el OVNI y le informaron del incidente, y luego los misiles se desactivaron misteriosamente.

El Capitán Salas dijo que mientras el objeto volador estuvo allí, se perdieron diez misiles debido a una falla en la guía y el control.

Te recomendamos leer:

El Capitán Salas relató que durante el extraño incidente se desarrolló en 1967, mientras él era el comandante de servicio de una instalación secreta de control de lanzamiento subterráneo en la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom Montana.

Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más