Selecciona tu región
Insólito

¿Qué es? Hallan en Google Maps presunto OVNI en región remota de la Antártida

Internauta encuentra en Google Maps una formación que considera un posible OVNI en la Antártida. Estas son las coordenadas exactas, velo por ti mismo 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Cada día los Objetos Volares No Identificados (Ovnis), extraterrestres y temas misteriosos relacionados con el espacio exterior son más populares en internet por su naturaleza desconocida. En esta ocasión te hablaremos sobre una formación encontrada en Google Maps por el usuario de Reddit @Leesoy.

El involucrado usó la red social para consultar opinión de otros curiosos con la pregunta: ¿OVNI o roca? Explicó que navegaba por la web como cualquier otro día, cuando en las coordenadas 74°02'29.6"S 22°45'13.1"W se topó con una extraña figura que llamó su atención.

Las imágenes muestran a un gran fragmento de tierra relativamente cercano al mar, ahí se observa una formación de tonos claros en completa soledad que según su planteamiento podría ser un gran montículo rocoso o un objeto desconocido.

El presunto OVNI fue encontrado en uno de los extremos de la Antártida, cerca de las Islas Centrales en el Atlántico Sur. En la red social citada hubo quienes consideraron que podría el misterio podría ser muy fácil y afirmaron que era hielo. 

Leer más: ¿Cómo es el trabajo del hombre que gana más de 4 mil pesos al día haciendo fila?

Otros plantearon que se trata de una gran roca de tonalidades blancas por la composición del terreno, mientras que algunos más apoyaron la idea de que es un objeto volador no identificado que aterrizó en la zona por razones desconocidas.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más