Selecciona tu región
Insólito

Reportan extrañas figuras junto al socavón de Puebla; creen que son fuera de este mundo

Aparecen extrañas figuras en campos de cultivo cerca del socavón de Puebla, los habitantes aseguran que son hechas por extraterrestres

Por Carlos Narvaes

-

Puebla.- Aparecieron extrañas formaciones en los campos de cultivo cerca del socavón de Puebla, los pobladores creen que son fuera de este mundo.

Habitantes de la zona de donde se formó el enorme socavón en Puebla, sostienen que aparecieron extrañas figuras irregulares en campos de cultivo de cebada.

"No hay huella de que hayan entrado los chapulineros, los perros, o los niños", dijo Patricia Martínez, una de las habitantes de Zacatepec.

Leer másMamá es atacada por más de 100 ratas que le mordieron el brazo y las piernas

Las extrañas figuras en los cultivos son similares a las figuras que aparecen en Inglaterra, que supuestamente son de origen extraterrestre.

El pasado 18 de julio aparecieron estas extrañas figuras, las cuales fueron captadas por un drone.

Supuestamente se escuchó un fuerte estruendo en la zona, que incluso provocó que se movieran las láminas de algunas viviendas aledañas, según los mismos pobladores.

Se ha descartado que algún tractor haya pasado, ya que las figuras son similares a las que han aparecido en campos de cultivo de otros países europeos.

Los pobladores se mostraron sorprendidos, ya que las figuras de los cultivos no están cortados, sino aplastados, aunque no existen marcas de tractor u otro equipo.

Cabe señalar que los expertos señalan que estas formaciones ocurren por un efecto conocido como "acame", que afecta cultivos de cereales.

Leer másPrisioneros tomaron a los guardias de rehenes y exigieron 20 pizzas como rescate

El efecto "acame" afecta a los cultivos, el aire alcanza cierta velocidad que tira las plantas, también puede ser que sea por la variedad sembrada no es resistente al acame, concluyó José Juan Zamorano, director de la Facultad de Agronomía de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Sepultan a Luz y Dayiris, madre e hija asesinadas en Nicaragua
Síguenos en