Selecciona tu región
Insólito

¡Risa y risa! Da gomitas de marihuana en Navidad a su toda familia (VIDEO)

La reacción de todos la fiesta navideña fue distinta, algunos reían, otros intentaban disimular y no faltó a quien se le abrió el apetito por las gomitas de marihuana

Por Juan Chaidez Aispuro

-

La legalización de la marihuana para uso recreativo en México es tema desde hace varios años, con seguidores y detractores en masa, pero con creciente aceptación. Existen productos de todo tipo con derivados de la planta y prácticamente los mismos efectos, uno de ellos fue el usado por un joven para drogar a toda su familia en plena fiesta por Navidad.

Así quedó documentado en video por el usuario de Tik Tok "jesusimperial6", identificado como Jesús Villalobos, quien sin dar más detalles explicó que puso "grifa a toda su familia" en la fiesta por el 25 de diciembre.

El producto que usó el joven para pasar desapercibido y lograr su objetivo fueron gomitas, mismo que según las regulaciones jurídicas actuales continúa en ilegalidad. Además, fue una práctica poco ética al inducir un estado alterado de la consciencia sin consentimiento.

Leer más: "Nunca en mi vida tuve una": mujer mayor llora al recibir una muñeca como regalo de Navidad (video)

Ahora que ya estás al tanto del lado negativo de esta acción que incluso podría acarrearte consecuencias legales, tal vez te preguntes ¿cómo fue la fiesta navideña? ¿los familiares del joven la pasaron mal? ¿todos explotaron con furia hacia él?

El video publicado en Tik Tok muestra reacción diferente de los invitados, pues las sustancias del cannabis no actúan igual en todas las personas. Algunos reían con euforia, parecían disfrutar el momento aún con los ojos rojos; otros se mostraban serios e intentaban disimular la situación, y claro, no podían faltar aquellos con mayor apetito.

Finalmente una de las invitadas aparentemente se quedó dormida en medio de la posada navideña, un efecto común en quienes consumen productos derivados de la marihuana. 

Leer más: Muere el hombre más fuerte de Bélgica por complicaciones del Covid-19, era antivacunas

Este medio de comunicación rechaza categóricamente el uso de cualquier droga, así como la acción del joven al dar gomitas de cannabis sin consentimiento.

Joven da gomitas de marihuana a toda su familia en fiesta de Navidad
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más