Selecciona tu región
Insólito

Un extraño ritual de personas que caminan hacia atrás mantiene preocupados a los habitantes de Bogotá

Una pareja es captada caminando hacia atrás vestidos de negro, los vecinos creen que se trata de un ritual satánico y al querer entrevistarlos, desaparecían

Por Carlos Narvaes

-

Colombia.- Ha surgido una nueva preocupación entre los habitantes del barrio Catalina en la localidad de Kennedy, en Bogotá luego de ver a un hombre y una mujer vestidos de negro que caminan hacia atrás por las calles del sector justo a media noche.

Los vecinos consideran que se trata de algún tipo de "ritual satánico" o "brujería", relacionado con el mes de octubre, por lo que en el día los pobladores rocían con agua bendita los lugares por donde pasó la pareja.

Cabe señalar que hasta el momento no hay una explicación para el bizarro comportamiento de los individuos. Sin embargo, los residentes del barrio aseguraron que este extraño caso se viene presenciando desde el 1 de octubre.

Leer más"Dinosaurio viviente chupa sangre": Las leyendas locales hablan de una misteriosa criatura

Algunos testigos que transitaban la zona, al suroccidente de Bogotá, señalaron que, aunque no salen todas las noches, cuando lo hacen los individuos, caminan por la mitad de la calle y van tomados de la mano, al parecer van diciendo algo en un volumen bajo.

En una de las entrevistas por le medio Caracol, se destacó que en los años que lleva viviendo en el barrio, nunca se había visto nada igual.

No obstante, es que las personas se encuentran asustadas y, quienes pasan cerca de la pareja, dicen sentir una extraña energía cuando los ven, ya que no entienden cómo hacen para subir andenes y no caerse al caminar.

Hasta el momento las autoridades no han pronunciado nada acerca del tema.

Hasta el momento las autoridades no han pronunciado nada acerca del tema.
Cabe señalar que Radio Caracol intentó hablar con la paraje, pero simplemente siguen caminando hacia atrás balbuceando cosas incomprensibles.

El periodista Edward Porras acudió a levantar el reporte informativo y a pesar de ser testigo de la pareja, no pudo entrevistarlas por que "desaparecían".

Leer másMadre de niña abusada cambia de opinión y no quiere que su hija aborte

Aunque los escépticos aseguran que podría tratarse de una práctica de salud, y afirman que moverse en ese sentido contrario hace que el corazón bombeé más rápido y activa el metabolismo.

Habitantes de Nepal murieron arrastrados por el agua, video
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más