Un extraño ritual de personas que caminan hacia atrás mantiene preocupados a los habitantes de Bogotá
1/1 Un extraño ritual de personas que caminan en BogotáFoto temática: Pixabay
Una pareja es captada caminando hacia atrás vestidos de negro, los vecinos creen que se trata de un ritual satánico y al querer entrevistarlos, desaparecían
Colombia.- Ha surgido una nueva preocupación entre los habitantes del barrio Catalina en la localidad de Kennedy, en Bogotá luego de ver a un hombre y una mujer vestidos de negro que caminan hacia atrás por las calles del sector justo a media noche.
Los vecinos consideran que se trata de algún tipo de "ritual satánico" o "brujería", relacionado con el mes de octubre, por lo que en el día los pobladores rocían con agua bendita los lugares por donde pasó la pareja.
Cabe señalar que hasta el momento no hay una explicación para el bizarro comportamiento de los individuos. Sin embargo, los residentes del barrio aseguraron que este extraño caso se viene presenciando desde el 1 de octubre.
Leer más: "Dinosaurio viviente chupa sangre": Las leyendas locales hablan de una misteriosa criatura
Algunos testigos que transitaban la zona, al suroccidente de Bogotá, señalaron que, aunque no salen todas las noches, cuando lo hacen los individuos, caminan por la mitad de la calle y van tomados de la mano, al parecer van diciendo algo en un volumen bajo.
En una de las entrevistas por le medio Caracol, se destacó que en los años que lleva viviendo en el barrio, nunca se había visto nada igual.
No obstante, es que las personas se encuentran asustadas y, quienes pasan cerca de la pareja, dicen sentir una extraña energía cuando los ven, ya que no entienden cómo hacen para subir andenes y no caerse al caminar.
Hasta el momento las autoridades no han pronunciado nada acerca del tema.
Hasta el momento las autoridades no han pronunciado nada acerca del tema.
Cabe señalar que Radio Caracol intentó hablar con la paraje, pero simplemente siguen caminando hacia atrás balbuceando cosas incomprensibles.
El periodista Edward Porras acudió a levantar el reporte informativo y a pesar de ser testigo de la pareja, no pudo entrevistarlas por que "desaparecían".
Leer más: Madre de niña abusada cambia de opinión y no quiere que su hija aborte
Aunque los escépticos aseguran que podría tratarse de una práctica de salud, y afirman que moverse en ese sentido contrario hace que el corazón bombeé más rápido y activa el metabolismo.