Insólito

VIDEO. Entran a cueva y son corridos de forma amenazadora por un fantasma

Tony y Beth Ferguson vivieron el momento más aterrador de sus vidas cuado un espectro les habló en tono amenazador mientras grababan un video

Por Juan Chaidez Aispuro

-

¿Te dan miedo los fantasma o no crees en su existencia? La pareja que protagonizó el video que verás más adelante está segura de su existencia, y después de que uno les amenazara lo están aún más.

Se trata de Tony y Beth Ferguson, quienes se autodefinen como caza fantasmas y decidieron entrar en las cavernas de Carnglaze, ubicadas en Cornualles, Inglaterra, sin esperar que un espectro les daría el susto de sus vidas.

El momento aterrador comenzó cuando entraron a la cueva y caminaron hasta el fondo, donde una sensación de incomodidad les inquietó cada vez más, e incluso Tony afirmó sentirse observado.

Leer más: Mujer afirma ser la persona más anciana con vida tras cumplir 119 años

Ante esto, optó por sacar una cámara y grabar a su alrededor sin saber que momentos más tarde aparecería una extraña neblina blanca que parecía emanar de la nada. Como si esto no fuera suficientemente tenebroso también escucharon voces.

Los susurros se volvieron cada vez más constantes, hasta que uno de ellos les dijo en modo de amenaza que abandonaran las cavernas de Carnglaze. Si eres escéptico, te sorprenderá saber que todo esto quedó captado en video.

Para complementar lo antes narrado, cabe destacar que durante la formación de la rara neblina se puso ver un rostro de rasgos no identificables. Esto es atribuido por los caza fantasmas a una entidad de otro plano existencial.

Leer más: Dispositivo de "tortura" que cierra la mandíbula ayuda a combatir la obesidad

El video se hizo rápidamente viral, primero en Europa, y luego en el resto del mundo, consiguiendo millones de reproducciones y opiniones divididas.

Hay quienes creen que todo fue real y se dicen aterrados por la aparición fantasmal, sin embargo, hay otros que tildan a la pareja de mentirosa e incluso los acusan de montar todo para generar vistas.

Click para cargar encuesta

Síguenos en