Selecciona tu región
Insólito

VIDEO. Joven reportera es atropellada EN VIVO durante su primer día de trabajo

Tori Yorgey de la cadena WSAZ-TV en Virginia, Estados Unidos, estaba a punto de iniciar una transmisión en vivo cuando fue atropellada por una camioneta

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Virginia.- Una fría noche como muchas estuvo cerca de terminar en tragedia para la reportera Tori Yorgey de la cadena WSAZ-TV en Virginia, Estados Unidos, después de que un conductor la atropelló durante un enlace en vivo en su primer día de trabajo.

El momento fue difundido en redes sociales para destacar la fuerte reacción de la periodista, pues tras el accidente tomó el micrófono para seguir con el reporte sin importar que el vehículo aparentemente le derribó.

Tori Yorgey se encontraba en calles de la localidad Dunbar a punto de iniciar la transmisión en vivo para el noticiera local, cuando una camioneta se aproximó a velocidad moderada, intentó girar e inexplicablemente atropelló a la joven reportera.

Leer más: ¡Cuídate de las envidias! Mhoni Vidente te dice cómo acabar con "las bujerías"

La noticia que estaba a punto de dar era sobre una tubería de agua rota, hecho que pasó a segundo plano en la mente de la profesional, quien aún con temor continuó el enlace explicando que no fue la primera vez que le sucedía.

"¡Oh por Dios!, me golpeó un auto, pero estoy bien", expresó la accidentada en un intento por mantener la situación bajo control, sin mucho éxito de lo anterior repitió que se encuentra bien y recalcó que un carro la había arrollado.

"Fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad", dijo.

El presentador del programa le cuestionó en qué lugar el cuerpo le había golpeado el auto, con una actitud indiferente por lo sucedido, sin embargo la periodista dijo no saber donde y asumió la culpa del accidente por colocar la cámara en un sitio inadecuado.

Leer más: Ella es Claudia, la mujer que perdió el cartílago de la nariz por una prueba Covid

"Toda mi vida pasó ante mis ojos, pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco".

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más